ayuda urgente con Animal cuts

voltio460

New member
Hola foristas soy nuevo en el foro, mexicano tengo 19 años llevo 6 meses haciendo pesas me gustan mis resultados que llevo hasta ahora pesaba 99 kilos y mido 1.69 estaba muy pasado de peso con dieta, cardio y una buena dieta baje a 80 kilos (pero aparento pesar menos) eh tomado de suplementos elite 12 horas, xpand y probe el hidroxycut el del bote blanco me gusto ese lo tome recien iniciando en las pesas, la semana pasada compre el animal cuts con la intencion de marcarme y quemar algo mas de grasa me decidi por este producto por las criticas buenas q vi y q era de los mejores quemadores ayer tome las primeras dos tomas una 30 min antes del desayuno y m senti con una energia impresionante, teniam menos hambre, hice cardio sin cansarme y con mas intensidad m tome el otro sobre 30 min antes de el entrenamiento y volvi a sentir otra vez gran energia no habia cansancio en la rutina me senti bien, hablando con un amigo q estudia medicina m dice q el complejo tiroides es peligroso a mi me da como q miedo ya mas noche como a las 11 pm m empezo a dar como nerviosismo supuse q era por la cafeina lo vi normal pero despues m empezaron a arder los ojos los tenia rojos y un dolor de cabeza total m fui a dormir m costo algo de trabajo pero no cai en insomnio hoy en la mañana m levante algo cansado y m tome el sobre y recupere energia pero dolor de cabeza no se m quito y tengo calentura m da miedo q m halla jodido la tiroides ( mas o menos vi sintomas en internet) no se q m recomienden q lo deje de tomar ya algun consejo q m puedan dar me a costado mucho trabajo quemar grasa no se si a la mejor son mis nervios porq por mas q busco no encuentro efectos negativos de este priducto es mas hasta mujeres lo han tomado pero ps m gustaria q me pudieran dar un consejo o algo.
Gracias y espero saber pronto de ustedes

supongo que el dolor de cabeza puede venir por comer menos, ( a mi me pasa). referente a que casi no duermes, yo haria la segunda toma al medio dia antes de la comida para hace dejar que pase el efecto (creo que la cafeina dura 5h). tambien bebe mucha agua. espero averte sido de ayuda.

Gracias tuned, creo q son mis nervios por lo de la tiroides porq el dolor de cabeza ya se fue, aun tengo calentura pero creo m dio gripa porq m arden los ojos.

Gracias por tu Ayuda lo voy a tomar mas temprano la segunda toma !!!

Animal Cuts es un super suplemento (bastante potente) que como has de saber se cicla tres semanas de uso por una de descanso. El error que observo contigo es que empezaste con dos packs de inmediato, ERROR.

Primero debes empezar con uno al menos por una semana entera, media hora antes de desayunar, y ya después ingresar el siguiente media hora antes de la comida. Si entrenas por la tarde y no estas acostumbrado a la cafeina por la tarde, minimo tendrias que esperar dos semanas tomandolo antes de la comida; ya en la siguiente empezar a probarlo antes del entreno y notar reacciones.

Lo que te comenta tu amigo es algo que a mi juicio no tiene una base sólida, salvo que te de las referencias y compruebes que son fíables. Conozco infinidad de personas que al principio tienen problemas menores, ya luego se estabilizan y les va de lujo. Aún no conozco algún caso en el que el suplemento no les sirva (obvio, + buena dieta + buen entreno).

Saludos,

Gracias manuel, si creo q cometi el error de tomarme las dos tomas, hoy nada mas tome una la de la mañana, si como dices llevo una dieta estrica la empeze dos semanas antes de usar el Animal Cuts, y estoy haciendo cardio 6 dias a la semana.
aun m arden los ojos, me tome la temperatura pero dice q estoy normal no se jaja yo siento q ardo y mas los ojos

Gracias m voy a tomar esta semana una nada mas saludos !!!

Porfin se me ha quitado el ardor en los ojos, pense q ya m habia dañado algo por dentro fui a entrenar solo con la primera toma de animal cuts pero m dolia la cabeza mis amigos m decian q hasta traia los ojos sumidos a la hora de entranar no m molesto hice mi rutina completa solo sentia un dolor de cabeza fuerte como mareo cuando hacia press frances.
Voy a probar otro sobre mañana ojala se ha como dicen q mi cuerpo se esta acostumbrando.

Espero no tener mas complicaciones Gracias

Atrás