Hola foristas soy nuevo en el foro, mexicano tengo 19 años llevo 6 meses haciendo pesas me gustan mis resultados que llevo hasta ahora pesaba 99 kilos y mido 1.69 estaba muy pasado de peso con dieta, cardio y una buena dieta baje a 80 kilos (pero aparento pesar menos) eh tomado de suplementos elite 12 horas, xpand y probe el hidroxycut el del bote blanco me gusto ese lo tome recien iniciando en las pesas, la semana pasada compre el animal cuts con la intencion de marcarme y quemar algo mas de grasa me decidi por este producto por las criticas buenas q vi y q era de los mejores quemadores ayer tome las primeras dos tomas una 30 min antes del desayuno y m senti con una energia impresionante, teniam menos hambre, hice cardio sin cansarme y con mas intensidad m tome el otro sobre 30 min antes de el entrenamiento y volvi a sentir otra vez gran energia no habia cansancio en la rutina me senti bien, hablando con un amigo q estudia medicina m dice q el complejo tiroides es peligroso a mi me da como q miedo ya mas noche como a las 11 pm m empezo a dar como nerviosismo supuse q era por la cafeina lo vi normal pero despues m empezaron a arder los ojos los tenia rojos y un dolor de cabeza total m fui a dormir m costo algo de trabajo pero no cai en insomnio hoy en la mañana m levante algo cansado y m tome el sobre y recupere energia pero dolor de cabeza no se m quito y tengo calentura m da miedo q m halla jodido la tiroides ( mas o menos vi sintomas en internet) no se q m recomienden q lo deje de tomar ya algun consejo q m puedan dar me a costado mucho trabajo quemar grasa no se si a la mejor son mis nervios porq por mas q busco no encuentro efectos negativos de este priducto es mas hasta mujeres lo han tomado pero ps m gustaria q me pudieran dar un consejo o algo.
Gracias y espero saber pronto de ustedes
Gracias y espero saber pronto de ustedes