AYUDA URGENTE - Armar una rutina volumen

rikiigandur

New member
Hola, nesesitaria ayudara para armar mi rutina, llevo 2 años en el gimnacio peso 78 kg y mido 1.83 cm.

Estoy por empesar una dieta para ganar masa muscular + suplementacion ( ganador de peso + creatina monohidratada ), en vase a eso quisiera armar una rutina de 4 o 5 dias segun lo q ustedes me recomienden, quisiera que sea una rutina ideal para volumen y que valla bien con la dieta y los suplementos que estoy por tomar, espero prontas respuestas, por favor ayuda urgente!!.-

Adios.

Si llevas tiempo en el gim, como dices, puedes empezar por decidir si quieres una periodización lineal u ondulante, en principio, según los últimos estudios las no lineales han demostrado tener más resultados frente a las lineales, pero como te ha comentado riojano93 si le dedicas algo de tiempo a buscar, encontrarás, y lo mejor aprenderás a amarte las tuyas propias, así es como he ido aprendiendo yo. Entiendo que es más fácil pedir, pero si no os instamos a que os movais, esto es una locura de foro, repitiendo y repitiendo, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Que quieres que te hagamos una rutina en plan colegeo o que? Tu pregunta no es URGENTE.

Busca en la seccion de rutinas y lee.

Uiiiiiiiiii es supermegahiper urgenteeeeeeeeeeeee, que te vas a morir si nadie te ayuda uiiiiiiiiii que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrteeeee

Yo me imagino que con tanta información, puede ser difícil decidirse.

Una sugerencia: independizar la cabeza de nombres gringos y armar algo de acuerdo a las propias conveniencias.

Cómo? Por capas, lo primero ver cuántos días disponibles hay para el entrenamiento.
Visto eso, repartir los básicos en esos días de modo que cada básico quede con al menos dos veces.
Una vez hecho eso, agregar los no básicos y adicionales que se entiendan necesarios, sbiendo que no es necesario que cada uno de estos últimos se repita regularmente, y que puede ser rotado con otros adicionales similares, y repartiéndolos de modo que resulte conveniente con los anteriores, y eso es de la comodidad de cada uno.

Ya está.

Atrás