Ayuda urgente abdomen y cardio

Raulx

New member
Hola ps como el titulo lo dice necesito ayuda con abdomen y cardio. Tengo 15 años recien el año pasado perdi mucha grasa ya que era un poco gordito igual q mi papa pero el si era obeso y ps mis dudas son estas 1ro Cardio desde que perdi mi barriga he notado que tengo buena condicion fisica, hacia natacion todos los estilos menos dorso, 1 hora casi 2 entre lunes y viernes ( 5 a 6:30 o 7) todos los estilos menos dorso pues deje de hacerlo en mayo y lo reemplase por 30 minutos de bisicleta cambiando constantemente la dificultad (bicicleta de las q noc mueven xD ) y keria saber si me recomiendan seguir con la bicicleta o volver a nadar , que me kemaria mas grasa¿ 2.

abdomen ps tengo pecho y 2 cuadros casi terminando los 4 se me forma como un tipo de cruz (haciendo tension claro) pero note que el derecho esta mas fuerte , grande y mas marcado tambn ya se esta empesando a ver el cuadro inferior pero el izkierdo me esta costando mas hacerlo fuerte y marcarlo n oc porque pero es solo la 2nda fila los primeros 2 estan bn
kisiera que me aconsejaran que hacer para marcarlos bn osea q se noten y q esten fuertes y se note el corte entre cuadros mis expectativas no son tan grandes por mi edad pero kiero estar bn para que de grande (18) se me haga mas facil la verdad kiero llegar a estar asi :
sobretodosalud.com/la-dieta-de-los-abdominales/ o almenos prepararme
pero estoy ALGO asi
entrenandocontami.com.ar/NotasConsejosDeshincharAbdomen.html
necesito saber que ejercicios hacer, cuanto descanso etc... mi rutina es asi solo me concentro en 4 cosas abdomen (principal) brasos pecho y trapecio
bno mis dias de rutina son asi ejemplo 1 dia trabajo el abdomen y el siguiente dia braso pecho y trapecio y el sigiente dia abdomen y asi procedo, mi meta es marcar abdomen xq de brazo considero q estoy bn creo yo almenos par ami edad ya q mide 30 cm
bno entonces esta es mi rutina de abdomen
a las 5:30 o 6:30: Bicicleta 30 minutos cambiado dificultades
luego a las 8:30 empieso abdomen:
youtube.com/watch?v=hcWKg78-nEc&feature=watch_response]YouTube - ‪Abdominales en 8 minutos nivel 3 ( NO MUSIC )‬&rlmpeso de 10 libs en la parte donde se usan mancuernas
descanso de unos minutos (como 17 o algo asi xD)
youtube.com/watch?v=QwJLZkJK-dA]YouTube - ‪Abdominales en 8 minutos nivel 2‬&rlmdescanso (descanso unos 20min)
luego hago 2 de estos con descanso de 3 minutos
youtube.com/watch?v=zYQdLtam6xA]YouTube - ‪Killer Ab Workout‬&rlm
peso maximo 10 libras y luego 5 libras
esta rutina la empese hace 2 semanas
estaran bien estos ejercicios para el resultado que kiero¿
que me recomiendan¿
cuantas horas me recomiendan dormir¿
deberia volver a nadar o me kedo con bicicleta para el cardio¿
es malo si desps del cardio espero 1 hora para hacer abdominales o lo tengo q hacer justo despues del cardio¿
TODO es en casa menos natacion para ello iva a una piscina cerca
necesito consejos gracias

Última edición:
Atrás