AYUDA !! Un año en el gimnasio y no veo progresos significativos

No es que sea yo una experta, pero estoy practicamente segura de que tu fallo principal es la alimentacion.
Para empezar, te faltan carbohidratos por todos lados, 30 gr de avena es lo que desayuno yo, que soy mujer, y en definición... metele mas avena, boniato, arroz integral o basmati, por lo menos en las 4 primeras comidas de las 6 que haces.
Grasas???? no veo aceite de oliva, ni frutos secos ni nada de nada...
Por mucho que metas la proteina que te corresponde para tu peso, si no cuidas el resto de Macro nutrientes, no crecerás porque tu cuerpo usará como fuente de energía la proteína.
En cuanto a tu entrenamiento, yo también probaría unos 3 meses con una buena rutina de fuerza.
De todas formas no te obsesiones con el peso que levantes, eso es algo que viene progresivamente, es una patada para el ego, si, pero una buena ejecución del ejercicio con un peso adecuado hará que llegues a más fibras del músculo, por lo tanto, más crecerás y más bonita será la forma de estos.
Mucho ánimo y a darle duro!

Mi dieta es asi
Desayuno-Batido de proteinas con yoghurt y 30gr de avena(mi proteina es suero de leche puro entonces lo mezclo con yoghurt para darle mas sabor)

Almuerzo: Milanesas (carne o pollo) con pure o hamburguesas caseras o pescado
Merienda:un vaso de leche y a veces algo para comer

Despues de entrenar:Batido de proteina 40 gramos de proteina facil

Cena:puede ser pollo o carne

y algo de comer antes de dormir capas otro yoghurt

Siempre que calculo mi dieta da unos 130 o 120 gramos de proteina que consumo

Hace unos dias fui a una dietetica a comprar avena y me acabe llevando un kilo de avena y un monton de almendras y mani.Y ahora a todos mis batidos les agrego avena ademas del de desayuno y los frutos secos los como de snacks durante el dia.y ya empece la rutina de fuerza asi que despues les digo como me va.
Gracias a todos por los consejos excepto ese yak (estupido troll jaja)

tienes que comer mas pa tener fuerza en los entrenamientos y dormir mucho y entrenar siempre al fallo y ya veras como en unos meses cojeras el doblee !!

Llevo un año en el gimnasio me comprometi mucho cambie mi alimentacion para consumir mas proteina voy 3 veces en la semana al gimnasio y duermo de 8 a 7 horas diarias tengo 18 años.
Obviamente soy ectomorfo despues de cada entrenamiento tomo un batido de proteina y antes de dormir tambien.Este año subi casi 10 kilos. Mido 1,70m y peso 70 kilos

Mi problema es que siento que levanto muy poco peso en el pecho y eso me angustia mucho porque es la rutina que mas me gusta mi rutina es asi.

Press de banca 4x10 20kg
Press de banca inclinado 4x10 (10 kilos )
Apertura con mancuerna 4x12 (mancuerna de 7.5 kilos)
Press de banca declinado con mancuernas 4x12 (mancuerna de 7.5 kilos)
Despues hago dos ejercicios de Biceps

Me gustaria si me pueden decir que peso manejaban despues de un año y si me encuentro en un nivel normal el peso que levanto Y como puedo mejorar el pecho.

Gracias.

Intenta subir de peso(te sorprenderías a veces como tu mismo dices: no puedo, y si que puedes), si realmente estas a ese nivel, fullbody con progresion de cargas o la 5x5, pero basicamente algo como lo que te ha comentado seba, una rutina de fuerza para tener algo de base.

Atrás