Bruce2
Miembro Viril
tomate esteroides o dejalo y buscate otro hobby. Puede que te falte fuerza en los brazos porque los tienes sobreentrenados de tanto pajearte
Hasta de aquí 1 semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tomate esteroides o dejalo y buscate otro hobby. Puede que te falte fuerza en los brazos porque los tienes sobreentrenados de tanto pajearte
Mi dieta es asi
Desayuno-Batido de proteinas con yoghurt y 30gr de avena(mi proteina es suero de leche puro entonces lo mezclo con yoghurt para darle mas sabor)
Almuerzo: Milanesas (carne o pollo) con pure o hamburguesas caseras o pescado
Merienda:un vaso de leche y a veces algo para comer
Despues de entrenar:Batido de proteina 40 gramos de proteina facil
Cenauede ser pollo o carne
y algo de comer antes de dormir capas otro yoghurt
Siempre que calculo mi dieta da unos 130 o 120 gramos de proteina que consumo
Llevo un año en el gimnasio me comprometi mucho cambie mi alimentacion para consumir mas proteina voy 3 veces en la semana al gimnasio y duermo de 8 a 7 horas diarias tengo 18 años.
Obviamente soy ectomorfo despues de cada entrenamiento tomo un batido de proteina y antes de dormir tambien.Este año subi casi 10 kilos. Mido 1,70m y peso 70 kilos
Mi problema es que siento que levanto muy poco peso en el pecho y eso me angustia mucho porque es la rutina que mas me gusta mi rutina es asi.
Press de banca 4x10 20kg
Press de banca inclinado 4x10 (10 kilos )
Apertura con mancuerna 4x12 (mancuerna de 7.5 kilos)
Press de banca declinado con mancuernas 4x12 (mancuerna de 7.5 kilos)
Despues hago dos ejercicios de Biceps
Me gustaria si me pueden decir que peso manejaban despues de un año y si me encuentro en un nivel normal el peso que levanto Y como puedo mejorar el pecho.
Gracias.