Ayuda tomar o no tomar Creatina??

creatina a los 14 años xDD que sera lo siguiente? roids a los 17? xD
salu2
Puff..qe tiene de malo?.. Yo no la compro..tenlo x seguro de qe de mi no sale la moneda de menor valor de mi bolsillo ni de mis padres..informo qe me las regalan a cambio de explicar mat..ya qe mi amigo save qe me gusta el mundo del culturismo,etc..y me loda puess

creatina a los 14 años xDD que sera lo siguiente? roids a los 17? xD
salu2

Perdona pero no tiene nada de malo por que tome creatina, no se va a morir el chaval. Y en lo segundo tampoco estoy de acuerdo, precisamente aqui estoy yo con 17 y un ciclo de PH's/DS encima y sigo vivo, no me he transformado en un mutante...

yo hace muy poco que tomo creatina y la verdad es que me ha servido, he aumentado mi fuerza y mi recuperacion entre series. al principio la tomaba con agua pero despues me dijeron que seria mas efectiva con jugo de manzana y tenian razon, pude conseguir un producto que dice ser 100 % jugo de manzana y va mejor con eso.

Yo yo tengo 16 años ya casi 17 y mi entrenador me dijo que me compre una proteina ya que estoy flaquito y así aumentar mi masa corporar con más fácilidad. Ustedes creen que eso es bueno para mí? Debo tomarla?

Yo yo tengo 16 años ya casi 17 y mi entrenador me dijo que me compre una proteina ya que estoy flaquito y así aumentar mi masa corporar con más fácilidad. Ustedes creen que eso es bueno para mí? Debo tomarla?

Las proteinas son un suplemento y como tal solo te servira si tu alimentacion es la adecuada ya que complementa tu alimentacion. Pero eso dependera de que objetivo tengas si eres muy flaco y solo quieres ganar algo de masa probablemente no las necesites y con una buena alimentacion y haciendo las cosas bien el gym vas a ganar algo de masa. si quieres ser grandote las vas a necesitar

Atrás