Ayuda termogenicos

Dimasforlife

Si tiras la toalla,t mato
Buenas, ahora que llega la época de definir muchos tiran de termogenicos. El caso es que he oido que es mejor tomarlos nada mas levantarte y justo antes de entrenar y quisiera saber cual opinais que es la mjeor manera de tomarlos.
Muchas gracias.

Algunos funcionan mejor que otros, solo tomalos antes de entrenar, no sirven de nada si solo lo tomas y no haces actividad fisica, asi que la toma de la mañana seria desperdicio de dinero.

Saludos.

Buenas, ahora que llega la época de definir muchos tiran de termogenicos. El caso es que he oido que es mejor tomarlos nada mas levantarte y justo antes de entrenar y quisiera saber cual opinais que es la mjeor manera de tomarlos.

Revisa BIEN la composición de cada uno. Hay muchos suplementos que están, en el catálogo de varias tiendas, en la categorías de termogénicos y en realidad tienen mucho más de diuréticos que de termogénicos.

Son cosas diferentes, con propósitos diferentes.

Un saludo.

Bien las mascar mas comercializadas entre otras son Hydroxycut hardcore, animal cuts, lipo6... por si te interesa. Yo estoy con HH y me ha ido muy bien pero a cada uno le sienta de forma diferente. Eso si, si tienes problemas de corazón o tensión arterial no te los recomiendo.

Suelen ir a acompañado de ejercicio intenso y una buena dieta que es lo que realmente te hará perder grasa junto con el cardio. Tómalos una vez ya empezado la dieta unos dias despues.

Los termogénicos son pastillas que se utilizan para aumentar el metabolismo, permitiéndote quemar la grasa más fácilmente. Estos suplementos desencadenan por sí solos la elevación de la temperatura, utilizando las calorías como combustible. Algunos termogénicos tambien reducen el apetito que resulta muy útil y al acelerar el metabolismo dan mas ganas de hacer ejercicio tambien. No estoy de acuerdo en eso de que no sirve para nada tomarlos por la mañana o cuando no haces ejercicio, mas bien al contrario, ayuda a tener el metabolismo acelerado para perder grasa durante todo el dia y el tiempo posible... lee las dosificaciones del envase que compres ahí te vendrá todo especificado.

No estoy de acuerdo en eso de que no sirve para nada tomarlos por la mañana o cuando no haces ejercicio, mas bien al contrario, ayuda a tener el metabolismo acelerado para perder grasa durante todo el dia y el tiempo posible... lee las dosificaciones del envase que compres ahí te vendrá todo especificado.

mmmm... que bueno que lo dices, ahora podre hacer mi combo de termogenico y una maquinita electrica para sacar los cuadritos del abdomen, mientras veo television y juego videogames.

Los termogenicos funcionan como deben de ser si haces actividad fisica... cardio, pesas, spining, etc... y dieta; si solo estas sentado viendo peliculas y solo moviendo la boc, NO SERVIRAN DE NADA.

saludos

mmmm... que bueno que lo dices, ahora podre hacer mi combo de termogenico y una maquinita electrica para sacar los cuadritos del abdomen, mientras veo television y juego videogames.

Los termogenicos funcionan como deben de ser si haces actividad fisica... cardio, pesas, spining, etc... y dieta; si solo estas sentado viendo peliculas y solo moviendo la boc, NO SERVIRAN DE NADA.

saludos

Pero quien ha dicho que los tome sin hacer ejercicio, lee mi post entero tambien hice referencia a ejercicio intenso, buena dieta y mucho cardio... lo que no es verdad es lo que dices de que tomarlos por la mañana o a una hora en la que no entrenas no sirve para nada... esque vamos... quizás no sea tan eficaz en ese momento pero acelera el metabolismo igual haciendo que pierdas mas grasa de la que perderias sin tomarlo en ese momento.

Alguno no estará muy de acuerdo con lo que voy a decir, pero...

Algunos termogénicos tambien reducen el apetito que resulta muy útil y al acelerar el metabolismo dan mas ganas de hacer ejercicio tambien.

Un termogénico no reduce el apetito, y tampoco acelera REALMENTE el metabolismo. Ahora me explico, que a alguno esto le habrá sonado a herejía. XD

Un termogénico está diseñado, ante todo, para incrementar las pulsaciones en reposo. Es malo (en varias ocasiones, incluso absurdo) tomarlos justo antes de una sesión aeróbica de alto impacto cardiovascular, porque puede acarrear al corazón un sobreesfuerzo. Y esto, que ya de por si es malo, si se combina con las personas que más suelen utilizarlos (que normalmente, tienen sobrepeso) puede ser una combinación peligrosa.

¿Se pueden tomar antes de los aeróbicos?

Yo sólo los recomendaría para personas que estuvieran preparadas para ello, nada más. Pero este es mi criterio, personal e intransferible.

¿Por qué digo que no acelera el metabolismo?

Pues porque no lo hace. Para mi, una aceleración momentánea del metabolismo, una que no sea permanente, no cuenta como tal. El metabolismo se acelera poco a poco, con el continuo incremento del ejercicio, de las exigencias aeróbicas, el incremento de la proporción de proteína en nuestra dieta, etcétera.

Un acelerón de X tiempo, no acelera el metabolismo de forma permanente.

Por otro lado, tampoco consideraré nunca un termogénico un reductor de apetito. Que en el mercado exista alguno que haya añadido componentes que posibiliten tal cosa, es distinto. Por poner un ejemplo rápido, considero el Chitosán y la Garcinia Cambogia supresores del apetito (a su manera, ya que en realidad están optimizados para otras cosas...); las anfetaminas (posteo esto sólo como información) también lo son.

Pero un termogénico es un termogénico, y no debería ser más que eso.

Un saludo.

Lo primero decir que tienes razón en que los termogénicos no van bien para todo el mundo, se tiene que cumplir una serie de requisitos como he dicho antes y han de tomarse siempre de forma segura y sin exceder la dosis recomendada.

En lo reference a saciadores del apetito, pues por ejemplo el HH lleva ingredientes que cumplen esa función supuestamente, no digo que sea algo normal en todos lo termogénicos pero si que muchos incluyen eso.

En lo de que si es un acelerador metabolico pues si, como tu has dicho, hay maneras de verlo, aunque es verdad que acelerar el metabolismo aunque sea momentariamente facilitando la perdida de grasa lo hace.

Pues a mi personalmente me quita el apetito por completo. Y si que es verdad que me da mucha mas energia para afrontar el entrenamiento.

Pero como puedes saber cuando estas perdiendo en exceso?

yo lo tomo al levantarme 30 min antes de desayunar y 15 min antes de entrenar, claro que yo siempre hago 40 min de cardio diario, y la me a funcionado super bien bajado grasa sin perder musculo en una semana e notado resultados

Lo primero decir que tienes razón en que los termogénicos no van bien para todo el mundo, se tiene que cumplir una serie de requisitos como he dicho antes y han de tomarse siempre de forma segura y sin exceder la dosis recomendada.

Es que uno de sus problemas de uso es precisamente que abusan de los mismos. Mucha gente hace con esto lo que hacen otros con otras ayudas; si dos es bueno, cuatro debe ser la releche.

En lo reference a saciadores del apetito, pues por ejemplo el HH lleva ingredientes que cumplen esa función supuestamente, no digo que sea algo normal en todos lo termogénicos pero si que muchos incluyen eso.

Pero es que eso ya no es un termogénico, sino un suplemento no especializado. Es decir, que tiene más de un enfoque.

En lo de que si es un acelerador metabolico pues si, como tu has dicho, hay maneras de verlo, aunque es verdad que acelerar el metabolismo aunque sea momentariamente facilitando la perdida de grasa lo hace.

No creo que el incremento cardíaco que provoca, por si solo, el termogénico (insisto, termogénico; si nos vamos a productos de composición múltiple, la cosa cambia), sea suficiente para entrar en una cadencia que exija un consumo de oxígeno lo suficientemente alto como para quemar grasa.

Pues a mi personalmente me quita el apetito por completo. Y si que es verdad que me da mucha mas energia para afrontar el entrenamiento.

Entonces, como he comentado antes, lo que estás tomando no es "sólo" un termogénico. Y más que incrementar los depósitos de energía (también habría que ver que tipo de entreno realizas), creo que lo que notas es la sensación de estar algo acelerada. No es exactamente lo mismo.

Pero como puedes saber cuando estas perdiendo en exceso?

Si te refieres a perder peso, yo tiendo a evaluar cada situación por separado. Hay que considerar el punto de partida para cada uno, y revisar cuanto pierde cada X tiempo. X depende del enfoque que le haya dado cada uno, desde recuperar su estado de forma hasta hallarse en definición para competir.

En casos normales, una pérdida controlada es lo mejor.

yo lo tomo al levantarme 30 min antes de desayunar y 15 min antes de entrenar, claro que yo siempre hago 40 min de cardio diario, y la me a funcionado super bien bajado grasa sin perder musculo en una semana e notado resultados

La única forma de bajar grasa sin perder absolutamente nada de músculo es llevar un control de dieta, suplementos, alimentación, descanso y entreno al dedillo. Anotando cuantas horas duermes al día, contando cada gramo de cada alimento, coordinando el espacio entre comidas, ajustando la hidratación sobre la marcha, etcétera. Vamos, que una persona que no pueda dedicarse de lleno a ello lo tiene muy difícil.

Lo que si podemos hacer las personas "de la calle", las que no nos dedicamos a esto de forma (semi)profesional, es minimizar la pérdida de músculo. Pero si tú me dices que notas la pérdida de grasa en un sola semana, apuesto pájaros contra escopetas a que te estás cepillando más músculo de lo normal.

Normalmente, la pérdida de grasa (casi) sin daños musculares colaterales se logra de forma más lenta.

Un saludo.

me dedico a esto y llevo algunos años entrenado y llevo dieta y suplementacion correcta duermo percfecto entreno bien y me refiero a que lo e notado en una semana por que lo e echo muchas veces eso de bajar grasa sin perder musculo y la verdad te podria decir que es casi imposible se ocupa mucha dedicacion y tiempo practicamente todo el dia, y varias veces de las que lo e echo la verdad no e podido e perdido grasa y pero tambien musculo, y claro que se nota en una semana facil como tomandote medidas de todo tu cuerpo(haciendote una antropometria) ay te das cuenta cuanto has bajado de grasa y de musculo o si has ganado musculo y bajado grasa o al contrario y eso es lo que hago cada semana, por eso lo digo y si no te dedicas a esto o tienes un experto que te haga una dieta una rutina que te suplemente etc es muy dificil lograrlo sin perder musculo

me dedico a esto y llevo algunos años entrenado y llevo dieta y suplementacion correcta duermo percfecto entreno bien y me refiero a que lo e notado en una semana por que lo e echo muchas veces eso de bajar grasa sin perder musculo

ELJL, los cambios que uno pueda tener en una semana nunca son espectaculares. Se lleve en esto un mes o toda la vida. Cosa diferente es que incluyas a los fármacos en la ecuación, pero eso es jugar en otra liga.

y la verdad te podria decir que es casi imposible se ocupa mucha dedicacion y tiempo practicamente todo el dia, y varias veces de las que lo e echo la verdad no e podido e perdido grasa y pero tambien musculo, y claro que se nota en una semana facil como tomandote medidas de todo tu cuerpo(haciendote una antropometria) ay te das cuenta cuanto has bajado de grasa y de musculo o si has ganado musculo y bajado grasa o al contrario y eso es lo que hago cada semana, por eso lo digo y si no te dedicas a esto o tienes un experto que te haga una dieta una rutina que te suplemente etc es muy dificil lograrlo sin perder musculo

Es incoherente que digas que lo has hecho muy a menudo y más adelante que es casi imposible. Insisto, los cambios de una semana, jugando a esto sin fármacos, no son espectaculares.

¿Puede haberlos?

Sí, pero no son tan evidentes. Yo siempre recomiendo que cada persona se pese una vez al mes, y siempre bajo las mismas condiciones, para apreciar bien los cambios. O como mucho, cada dos semanas; y sólo si los entrenos tienen bastante más intensidad de lo normal, y se sospecha de que algo falla o se está probando dieta o suplemento nuevo.

No habléis de forma tan alegre de lo que se puede lograr en una semana, porque confundís a aquellos que acuden aquí en busca de información. La cosa no es tan sencilla, ELJL.

Un saludo.

yo los estoy tomando 30 minutos antes de entrenar. No hago cardio, pero entreno una hora muy intensa junto con dieta estriccta. Por supuesto solo pretendo definir poco a poco y tambien conseguir un entrenamiento mas intenso ya que la cafeina ke contiene me ponen como una moto.

Gracias por todas sus respuestas

yo nunca dije que los cambios fueran espectaculares, solamente dije que lo note y claro que se nota no expectaculares como tu dices pero se notan es como si bajas 3 o 4 kilos en una semana se van a notar o no? ps claro que se van a notar no es mucho 3 o 4 kilos pero es algo y en una semana si se notan eso kilos, tambien depende de la persona.

y digo que lo e echo muchas veces por que e fallado y e perdido musculo entonces cambio algo que me esta fallando y asi sucesivamente por eso digo que es casi imposible, la verdad es muy dificil definir sin bajar musculo, y como todo claro que estoy usando como termos prote etc.. debido a que compito tiene que ser una preparacion lo mas perfecta que se puede y muy dificil que sea natural kon puro pollo y verduras

para todo esto creeme que no sirve no mas pesarse y ya, si tu eres un experto en esto o te dedicas a esto lo deberias de saber son necesarias las antropometrias por que ay se sabe kuanto pierdes de musculo o ganaste o de grasa etc, y pesandote solamente sabes si subiste o bajaste de peso

Atrás