Ayuda! Termogenicos o l-carnitina.

Gaser34

New member
Ola! Bueno mi duda es que debo tomar para perder los kilos que me sobran. Estoi apuntado al gimnasio, ago ejercicios d cardio y de musculacion. Bueno al grano, nose cual sera mejor o surgira mas efecto. E oido ablar bien d l-carnitina, pero no estoi del todo seguro de tomarla. Por lo contrario tambien e oido ablar de muchos termogenicos como animal cuts o hydroxycut y algun otro.. Bueno mi duda esque me aconsejarais en cual seria mas eficaz de todos ellos ya que yo no tengo ni idea, ni nunca e tomado ningun suplemento.. buno muchas gracias de antemano
 
Bro no inviertas dinero en termogenicos, yo tome hydroxycut y termine regalando la mitad del tarro pork bajaba igual con el k sin el. lo mejor es un buen ejercicio de cardio, un ejercicio intenso por 30 minutos sin reducir intensidad. yo le voy mas a la l carnitina. yo tomo un producto en pastas k trae l carnitina, picolinato de cromo y complejo b. si kieres usar algo usa la creatina pero sigue haciendo tu buen cardio y una buena dieta. yo en general no hago diatas extrictas, solo despues de las 3pm dejo de consumir carbohidratos, de resto en la mañana y parte de tarde como de todo cuidandome de el exeso de grasas
 
Atrás
Arriba