Ayuda!!tengo problemas con superpump250!

escardi

New member
mi problema es este, lo empezé el lunes, tomé 1 cazito y la verdad es que no note nada, al dia siguiente lo subí a 2 y mientras lo tomaba me notaba mareado, poco despues en el gimnasio no note nada, un poco de congestion pero puede que sea por la tabla de ejercicios nueva que tengo y demas, al dia de hoy no he sentido ningun efecto " extraordinario 2 de lo que mucha gente habla...me estoy decepcionando...que hago??EL SABOR QUE TENGO ES EL DE NARANJA

estoy pensando en tomar hemo-rage, que opinais??

mi hermano ha pillado esa marca, nos llega el lunes el suple. Ya te comentaré aer como le va. pero por lo que he leido en internet acerca de superpump250 va muy bien.

saludos

Hola COmpañero! Yo te recomendaría que te llevase un preparador profesional,ya que progresarás muchísimo más rápido,tanto en volumen como en definición.

Yo desde que lo tengo he avanzado una barbaridad y estoy muy contento.
Él te pone la dieta,los entrenamientos y los programas nutricionales y de suplementación y progresareis muchísimo si le haceis caso!

Podeis escribirle a su email y decidle que vais de mi parte! Él lleva a personas de toda España!

su email es: rodropersonaltrainer@hotmail.com

1 Saludo a todos y a entrenar duro!

acabo de ver 2 post en lña sección de suplementos... ( leyendo como muchas veces...) y has puesto exactamente lo mismo.... publicidad así no creo q sea buena... y no creo q el moderador la acepte..... esto es un foro de ayuda, no de publicidad.

Respecto al autor del post... sigue tomando la dosis recomendada .. hay gente qw necesita "cargar" durante 1 semana o 2 ... apartir de ahí notan la "gran" diferencia.

UN saludo y ya nos irás contando.

wenas, yo lo terminé el mes pasado y no me hizo mucho la verdad, se me marca un poco mas las venas(igual no es del producto) pero nada. Respecto al mareo, a mi era algo pasajero...que luego se me quitaba. Creo recordar que a gente les pasó lo mismo, o sea que.....espero haberte ayudado. Saludoss

wenas, yo lo terminé el mes pasado y no me hizo mucho la verdad, se me marca un poco mas las venas(igual no es del producto) pero nada. Respecto al mareo, a mi era algo pasajero...que luego se me quitaba. Creo recordar que a gente les pasó lo mismo, o sea que.....espero haberte ayudado. Saludoss

a mi por mucho que haga jamas se me ha marcado la vena del biceps, no se si es por constitucion o yo que se...=S

Atrás