[AYUDA] Tengo ginecomastia :(

Jose32x

New member
hola me meti en este foro para ver que me recomiendan y si existen algun ejercicio para eliminarla???

desde los 10 años era flaquito... luego me dio lechina y se me alborotaron unas cosas ahi asi dijo la doctora... y engorde en 1 mes 8 kilos, luego 5 kilos y en fin estaba gordo, dure gordo como hasta finalizando ya los 12 años... empeze a bajar de peso sin hacer nada ya a los 14 no tengo nada de panza pero las tetillas :S son raras bueno cuando tengo frio se ven normales pero cuando hace calor o algo asi aveces se ponen muy sensibles y me duelen, entonces vengo y me toco y siento una pelota en los 2 pezones, si me ponga una camiseta se me nota muuuucho los 2 pezones...

Hago los Lunes Miercoles y Viernes ejercicio, corro como 30 min... hago abdominales, flexiones etc... pero ya llevo desde diciembre y no noto la diferencia en mi pecho... es mas se me ven mas las dos puntas de las costillas y el pecho no me baja :S asi que ya estoy seguro que es ginecomastia... le dije a mi mama ya que vivo solo con ella y no me paro BOLAS y entonces despues cuando le mostre la pelota y le dije que me dolia ahi si me puso atencion, fue al medico etc y el dijo que tenia que ser mayor de 16 años...

Y entonces me siento mal ya que este año ahi muchas fiestas de la familia etc que se hacen cada 5 años y entonces va haber piscina y pues no me podre bañar :( y esta edad solo se vive una vez...

Y entonces no se que hacer alguien que halla vivido esto que hago??? no como comida chatarra, solo los fines de semanas aveces de resto como muy sano y por que me viene a dar esto a mi T_T...

Supuestamente dicen y que se va despues de los 16 pero yo no creo :S no creo que se me valla a ir ya que siento la pelota desde los 13 :S ademas se burlan y eso lo que mas mal me pone...

¿Que me recomiendan?

Le insisto a mi mama para que me operen orita
o
Espero hasta tener los 16 hasta que se me vaya pero ya no habre disfrutado nada de la vida ni de las piscinas ni nada :/

Tengo 15 años y 4 meses...
Mido 1.70
Peso 65 KG.

Última edición:
Una pelota en los pezones? o sera los pezones duros... Si es los pezones duros a todos nos pasa (duro me refiero a que se siente como si tuvieras piedras dentro) y se quitan solos... el resto no entendi mucho. :S Que es chicis? ... habla en un lenguaje mas neutral para que te entendamos.

Saludos.

Una pelota en los pezones? o sera los pezones duros... Si es los pezones duros a todos nos pasa (duro me refiero a que se siente como si tuvieras piedras dentro) y se quitan solos... el resto no entendi mucho. :S Que es chicis? ... habla en un lenguaje mas neutral para que te entendamos.

Saludos.

Ojala fueran duros... pero no osea es como una masa que salta y revota y todo yo creo que es grasa pero tambien ginecomastia :S y psudoginecomastia no es por que los pesones me salen como 2 cm de la piel normal :S

Pues si en realidad es ginecomastia, se te puede ir a los 16 como bien te dijeron, pero de todas formas, aqui nadie esmedico y si alguien lo es no podra hacer mucho por internet...

Saludos, ve a un medico fisico si lo crees necesario.

Primero: Anda a un medico familiar

Segundo: Una vez que te confirme que tenes ginecomastia. Anda con un endocrinologo

Te recomiendo que si pones un post de este tipo, lo acompañes con por lo menos 1 fotografia para no opinar a ciegas. Y también te aconsejo que acudas al médico de ser así.

¿Es algo como unas lentejas por debajo de los pezones? Yo las tenía, ni me di cuenta cuando se fueron hahaha, tengo 19 las tube como a los 15. :D

Acude a tu medico de atencion primaria. El valorara si lo que refieres es patologico o no
Un saludo

naa, yo se lo que tiene el amigo aca presente, tiene acumulacion de grasa en los pectorales, los cuales se forman cuando uno fue gordo y baja rapidamente de peso o viceversa; te lo digo porque yo antes era algo gordo y baje considerablemente de peso y experimente lo mismo...tenia la parte pectoral caida, fofa y fea.

recomendacion: empieza a hacer press banca para ganar musculatura en los pectorales, a eso añadele secciones de cardio y una buena dieta para ir eliminando de a poco esa grasa...no es un proceso rapido, al revez...van a pasar meses y no notaras cambios probablemente, pero paciencia que la constancia es la clave.

suerte, si tienes dudas me mandas un privado

Atrás