Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigos necesito ayuda alguien que me eche la mano estoy definiendo que dieta me recomienda y que me digan si puedo tomar estos producto que compre asesoreme urgente gracias (HYDROXYCUT LO PUEDO COMBINAR CON EL NO-XPLODE AYUDA AL RESPECTO)
HYDROXYCUT: 120 cápsula
Tabla de dosificación:
DIA 1 AL DIA 7: Tomar 1 cápsula en la mañana siempre con el estómago vacío (unos 30-40 min antes de alguna comida) Y otra en la tarde (unos 30-40 min antes hacer ejercicio).Total 2 cápsulas por día)
DIA 8 AL DIA 14: Tomar 2 cápsula en la mañana siempre con el estómago vacío (unos 30-40 min antes de alguna comida) Y otra 2 en la tarde (unos 30-40 min antes hacer ejercicio).Total 4 cápsulas por día)
DIA 15 AL DIA 21: Tomar 3 cápsula en la mañana siempre con el estómago vacío (unos 30-40 min antes de alguna comida) Y otra 3 en la tarde (unos 30-40 min antes hacer ejercicio).Total 6 cápsulas por día)
DIA 22 AL DIA 28: Tomar 3 cápsula en la mañana siempre con el estómago vacío (unos 30-40 min antes de alguna comida) Y otra 3 en la tarde (unos 30-40 min antes hacer ejercicio).Total 6 cápsulas por día)
Yo empese a tomarlo el lunes llevo 3 dia tomando y es un producto estupendo mas una dieta pero si quisiera que me dieran una dieta para sacar el mayor rendimiento posible y la otra duda es como tomo los 2 producto (HYDROXYCUT+ No-Xplode) osea yo se que debo tomar primero el HYDROXYCUT como lo puse el tabla de dosificación que yo mismo ise donde y a que hora puedo tomar No-Xplode para sacar el mayor resultado y la mayor definicion posible yo solo quiero tomar el No-Xplode una
sola ves por dia asi creo yo por lo q e leido asi me dura mas y creo que alcanza para 40 medidas y cuanta medidas debo tomar en una dosis por dia teniendo en cuenta que estoi tomando el HYDROXYCUT
¿Qué quieres que te diga? Creo que fui claro. Si sabes donde y a que hora hacerlo para sacar el mejor resultado no veo para qué preguntar.
Saludos,
a ver Manuelcesar dice: tomas de Hidroxycut: una toma en ayunas y otra antes del almuerzo o comida como lo llames (la q es al medio dia (a las 2 o 3))! y la toma de NO-explode antes del entreno!!
si vas a combinar los dos antes del entreno! podria reducir el efecto de alguno de los suplementos, con lo cual estarias desperdiciando uno de los productos!
pero si quieres seguir tomandolo como tu dices, el hidroxycut y no-explode antes del entreno, q la toma del hydroxycut sea justo o 15min antes del entreno y la toma de no-explode 45min antes del entreno! OJO no estoy seguro de si dará efecto pero si quieres probar tu por propio riesgo adelante! Si manuelcesar te dice q no los mezcles deberias de hacer caso (a menos q quieras ampliar conocimientos!)
gracias a los 2 yo lo dige para aver si c podia tomar de esa forma pero voy a tomar comodice manuelcesar1samps6 deduce bien, si los juntas en el preentreno aun con separación corta (45 min, una hora, dos horas) no te quiero decir el golpe de estimulantes que le estás dando a tu cuerpo sin decir agua va. Pueden pasar dos cosas respecto a esto:
1.- Los primeros dias te pondrás cómo moto y posiblemente ni puedas dormir.
2.- Después de una o dos semanas habrás tirado el dinero a la basura de ambos productos ya que tu cuerpo se acostumbra al nivel de estimulantes cómo mecanismo de defensa. Ninguno de los dos te servira adecuadamente.
Lo óptimo son 5 horas de separación entre productos con estimulante, si alguno no tuviera estimulante o se lo pudieras quitar, si puedes hacer lo que dice samps6 (Ej: Animal M Stack + Animal Pump). Entre 4 y 6 horas de separación es perfectamente aceptable.
Recomiendo el NO Xplode cómo preentreno y el Hydroxicut media hora antes de las comidas.
Saludos,