ayuda tabla!!

sergio7

New member
hola mido 1.84 y peso 70 kg
quiero aumentar masa muscular
me gustaria que porfavor me ayudarais a modificar mi tabla
mi tabla es esta:
Lunes: espalda y hombro
Martes: Pecho y Biceps
Miercoles: Trapecio y Triceps
Jueves: Pecho y Biceps
Viernes: Espalda y Hombro
Sabado: DESCANSO!!
Domingo: Pecho
espero que porfavor me ayudeis a modificar mi tabla
muchas gracias y saludos!

hola, la veo muy cargada de volumen y muy mal estructurada, busca una rutina normal una weider o una fullbody y deja lo de diseñar rutinas para los expertos.... (3 veces pecho, los brazos le pegas la paliza todos los dias! y ademas no veo nada de piernas...)
prefiero
1dia pecho y espalda
2dia pierna y abdominales
3dia hombro biceps y triceps

(3 dias por semana) 1 lunes, 2 miercoles y 3 viernes

o
1dia pecho hombro triceps
2dia espalda pierna biceps
(3 o 4 dias por semana) 1 lunes y jueves, 2 martes y viernes

te puedo poner varias.. pero,¿cuanto tiempo llevas entrenando?
un saludo

Última edición:
saludos.
pásate por el foro de rutinas, arriba hay un post de adrininho q te ayudará a crear una buena rutina para principiantes LEELO ENTERO
está entrenando mucho seis días seguidos eso es pésimo el descanso es importante, te estás triturando y no vas a conseguir resultados con esa rutina, y definitavente haz ejercicios de piernas, 3 veces pectorales? eso también está malísimo no por entrenarlo 3 veces se te van a aumentar, además debes escribirnos la cantidad de repes y cantidad total de ejercicio por grupo muscular, PIENSA EN EL TIEMPO DE DESCANSO ENTRE UN EJERCICIO Y OTRO "ESTO ES MUY IMPORTANTE"

hola, la veo muy cargada de volumen y muy mal estructurada, busca una rutina normal una weider o una fullbody y deja lo de diseñar rutinas para los expertos.... (3 veces pecho, los brazos le pegas la paliza todos los dias! y ademas no veo nada de piernas...)
prefiero
1dia pecho y espalda
2dia pierna y abdominales
3dia hombro biceps y triceps

(3 dias por semana) 1 lunes, 2 miercoles y 3 viernes

o
1dia pecho hombro triceps
2dia espalda pierna biceps
(3 o 4 dias por semana) 1 lunes y jueves, 2 martes y viernes

te puedo poner varias.. pero,¿cuanto tiempo llevas entrenando?
un saludo

buenas, pues llevo en el gimnasio 8 meses y medio y esque me dijeron y por lo que veo me aconsejaron mal jejej que 48h de descanso era malo y asi no conseguia resultados por eso ahora me he quedao pillado en plan que ya no se que musculos combinar ni que dias meter enfin son muchas dudas la verdad
muchas gracias lo tomaré en cuenta!
saludos.

saludos.
pásate por el foro de rutinas, arriba hay un post de adrininho q te ayudará a crear una buena rutina para principiantes LEELO ENTERO
está entrenando mucho seis días seguidos eso es pésimo el descanso es importante, te estás triturando y no vas a conseguir resultados con esa rutina, y definitavente haz ejercicios de piernas, 3 veces pectorales? eso también está malísimo no por entrenarlo 3 veces se te van a aumentar, además debes escribirnos la cantidad de repes y cantidad total de ejercicio por grupo muscular, PIENSA EN EL TIEMPO DE DESCANSO ENTRE UN EJERCICIO Y OTRO "ESTO ES MUY IMPORTANTE"

normalmente por cada musculo hago 4 ejercicios salvo en espalda que hay veces que hago alguno mas el tiempo de cada ejercicio lo meto entre 1 min o 1min y medio en cada ejercicio suelo hacer 12 repeticiones por ejemplo en pecho ago: 12-12-10-8
muchas gracias por el consejo!
saludos!

buenas, pues llevo en el gimnasio 8 meses y medio y esque me dijeron y por lo que veo me aconsejaron mal jejej que 48h de descanso era malo y asi no conseguia resultados por eso ahora me he quedao pillado en plan que ya no se que musculos combinar ni que dias meter enfin son muchas dudas la verdad
muchas gracias lo tomaré en cuenta!
saludos.

hola, lo peor es sobreentrenar, si crees que de esa forma vas a crecer... no todos lo musculos se recuperan igual, claro q si eres principiante estas creciendo, pero llegarqa el momento que tienes que dejar descansar 2 o 3 dias los musculos grandes y 1 o 2 la extremidades del cuerpo,....
por otro lado no creo que puedas darlo todo en el entrenamiento y tendras que reducir peso, para no sobreentrenar...
yo creo que lo mejor es una rutina weider o fullbody.
un saludo

Atrás