Hola,
Tengo 18 años y hace 4 meses que empecé a ir al Gym. Empecé como todos con muchas ganas, pero no veo ningún resultado. Me dijeron que tomara Creatina para rendir más. Voy levantando cada vez mas peso pero en mi cuerpo no se nota nada. Hago una "dieta", cada dia hago 5 comidas, para comer al medio dia Arroz, pastas (sin salsa) y pechugas o pescado.
Me gustaría probar Proteinas, pero tengo miedo a engordar.
Entreno 5 dias, todo repartido:
Lunes: Pecho ( 6 ejer. de 4 series, 8/10 rep.)
Martes: Espalda (6 ejr. de 4 series, 8/10 rep.)
Miercoles: Hombro ( 5 ejer. 4 series, 8/10 rep.)
Jueves: Piernes ( 6 ejercicios. 4 series, 8/10 rep.)
Viernes: Biceps y triceps ( 6 ejercicios. 3 series, 8/10 rep.)
Tambien hago Karate y thay boxing (que en total las dos hacen 2h30mins lunes, miercoles, viernes ) Martes y jueves intento correr o bici.
Me gustaria saber si puedo tomar proteinas, cuanto debo tomar, puedo mezclas creatina con proteinas ( y si es asi cuando lo hago..) y algun consejo/recomendación en cuanto a mi dieta.
Muchas Gracias,
Un saludo!
Tengo 18 años y hace 4 meses que empecé a ir al Gym. Empecé como todos con muchas ganas, pero no veo ningún resultado. Me dijeron que tomara Creatina para rendir más. Voy levantando cada vez mas peso pero en mi cuerpo no se nota nada. Hago una "dieta", cada dia hago 5 comidas, para comer al medio dia Arroz, pastas (sin salsa) y pechugas o pescado.
Me gustaría probar Proteinas, pero tengo miedo a engordar.
Entreno 5 dias, todo repartido:
Lunes: Pecho ( 6 ejer. de 4 series, 8/10 rep.)
Martes: Espalda (6 ejr. de 4 series, 8/10 rep.)
Miercoles: Hombro ( 5 ejer. 4 series, 8/10 rep.)
Jueves: Piernes ( 6 ejercicios. 4 series, 8/10 rep.)
Viernes: Biceps y triceps ( 6 ejercicios. 3 series, 8/10 rep.)
Tambien hago Karate y thay boxing (que en total las dos hacen 2h30mins lunes, miercoles, viernes ) Martes y jueves intento correr o bici.
Me gustaria saber si puedo tomar proteinas, cuanto debo tomar, puedo mezclas creatina con proteinas ( y si es asi cuando lo hago..) y algun consejo/recomendación en cuanto a mi dieta.
Muchas Gracias,
Un saludo!