ayuda suplementos

pedromg83

New member
holas soy nuevo en esto, he decidido postear porque veo buena gente en estos foros y principalmente era para pedir un poco de ayuda a la hora de elegir unos buenos suplementos.
Mi meta en conseguir crecimiento muscular, comentare mi dieta ( aconsejarme otras mejores pare crecimiento) y mi rutina (aconsejarme ejercicios para el crecimientos muscular) y diferentes suplementos que he tomado para que critiqueis de manera contructiva mi entreno, gracias! muchas gracias!

DIETA:

1comida:
-proteinas con agua (suplemtento de perfect nutrition 100% whey protein)
-12 tostadas sin sal ni azucar O 150g cereakes con 200 cl de leche
-50gf frutos secos
-1 ampolla de test de perfect nutrition
- polivitanimico de perfect nutrition

2comida:
-2 latas de atun
-6 tostadas sin sal ni azucar

3comida:
-300gr arroz o pasta
-200gr de carne roja o pechuga de pollo o 1/2 conejo o 400gr pescado blanco

4comida
-2 lastas de atun
-6 tostadas sin sal ni azucar

5comida
-proteinas con agua (suplemtento de perfect nutrition 100% whey protein)
-1 manzana o kiwi o platano
-50gr frutos secos
-30 gr nox evolution perfect nutrition
(entreno)
-bcca + g powder de perfect nutrition
6comida
-ensalada verde o verdura con 100gr de arroz o pasta
-175gr de pechuga o pavo o carne roja

antes de acostarme
-proteinas con agua (suplemtento de perfect nutrition 100% whey protein)

ENTRENO:

1DIA espalda + biceps
2dia pecho + triceps
3dia piernas
4dia hombros
5dia cuerpo + piernas
 
Si entrenas 5 dias a la semana sin descanso, lo mas probable que a la larga te lesiones. Y tengas mucho cansancio muscular
 
holas soy nuevo en esto, he decidido postear porque veo buena gente en estos foros y principalmente era para pedir un poco de ayuda a la hora de elegir unos buenos suplementos.
Mi meta en conseguir crecimiento muscular, comentare mi dieta ( aconsejarme otras mejores pare crecimiento) y mi rutina (aconsejarme ejercicios para el crecimientos muscular) y diferentes suplementos que he tomado para que critiqueis de manera contructiva mi entreno, gracias! muchas gracias!

DIETA:

1comida:
-proteinas con agua (suplemtento de perfect nutrition 100% whey protein) Le metería un zumo de naranja natural en vez del batido
-12 tostadas sin sal ni azucar O 150g cereakes con 200 cl de lechela leche que sea desnatada y metele una tortilla ( 5 claras ) de avena ( dos cucharadas soperas ) y una tostada integral con aceite de oliva ¡¡¡NO SE COMO TE PUEDES METER 12 TOSTADAS¡¡¡
-50gf frutos secos
-1 ampolla de test de perfect nutrition
- polivitanimico de perfect nutrition

2comida:
-2 latas de atun
-6 tostadas sin sal ni azucar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 sandwich integral con esas dos latas de atún y fruta ( plátano o manzana )

3comida:
-300gr arroz o pasta
-200gr de carne roja o pechuga de pollo o 1/2 conejo o 400gr pescado blanco

4comida
-2 lastas de atun
-6 tostadas sin sal ni azucar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( métele arroz integral 150 gr )

5comida
-proteinas con agua (suplemtento de perfect nutrition 100% whey protein)
-1 manzana o kiwi o platano
-50gr frutos secos
-30 gr nox evolution perfect nutrition
(entreno)
-bcca + g powder de perfect nutrition
6comida
-ensalada verde o verdura con 100gr de arroz o pasta desde mi punto de vista no es necesario meterle CH por la noche ya que tu cuerpo no va hacer ninguna actividad física, con la pechuga y la carne vas bien
-175gr de pechuga o pavo o carne roja

antes de acostarme
-proteinas con agua (suplemtento de perfect nutrition 100% whey protein)

ENTRENO:

1DIA espalda + biceps
2dia pecho + triceps
3dia piernas
4dia hombros
5dia cuerpo + piernas

Para empezar te aconsejo que pongas tu edad y tu altura. Si estas en volumen ( que es lo que creo por la cantidad de CH que le estas metiendo, reduce las tostadas de manera radical ( no se como puedes comer 12 tostadas ), en el tema del batido de proteínas lo reduciría a dos diarios, es decir, uno a la mediamañana y otro a la merienda ( es lo que yo hago ) ya con eso y el resto de proteínas que le estás metiendo tienes tus necesidades proteícas satisfechas. Por lo demás la dieta no la veo tan mal, sólo te he puesto lo que yo cambiaría

Respecto a la rutina si te va bien así, pues estupendo, aunque no le metería piernas dos veces. Ya las has trabajado el 3 día

Saludos
 
Si entrenas 5 dias a la semana sin descanso, lo mas probable que a la larga te lesiones. Y tengas mucho cansancio muscular

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, yo llevo entrenando varios años 5 días a la semana y sigo vivo no me ha pasado nada. Se descansa por la noche y los fines de semana que para eso están y es cuando el cuerpo se recupera y crece
 
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, yo llevo entrenando varios años 5 días a la semana y sigo vivo no me ha pasado nada. Se descansa por la noche y los fines de semana que para eso están y es cuando el cuerpo se recupera y crece

mmmm quizas si quizas no es depende las articulaciones de cada ser humano.
quizas ir lunes mart mierc , vierne ,sabado ( asi si ) pero ir de lun a viernes pff eso es ser apresurado
 
Atrás
Arriba