Ayuda suplementos

FAKER

New member
Hola a todos!! ya se k es reabrir el eterno debate, pero no lo he encontrado abierto en nigun tema...! el caso es que esta semana me voy a pillar unas protes y con tanta marca y tanta publicidad estoy un pokito liao...! el caso esk ya solo estoy entre unas ON 100% GOLD o las de DIMATIZE, ISO 100.
como veis estoy buscando la k mas concentrado de proteina tenga, xk no kiero ganar muxa masa y perder definicion; peso 65kg y mido 1,75. Me han recomendado alguna k tenga algo de hidratos y grasa (ya k solo tengo un 4,3% de grasa), pero esk paso de perder la definicion k tengo...podeis aconsejarme entre alguna de estas dos o de alguna otra?? Muxas gracias a todos de antemano...k entre todos vosotros habeis exo k este foro sea un foro DPMadre jaja!!!

Soy futbolista y es parte del reconocimiento trimestral k seguimos...pero no se mu bien como lo hacen, miden grasa de los brazos, de la tripa...luego meten la edad, el peso y te hacen agarrar algo k te toma el pulso y te sale...jaja!! lo de los gainer me parece demasiado exagerado, kiero ganar un pokito de volumen pero solo a base de protes para no perder definicion

Atrás