ayuda suplementos

tedy

New member
buenas
tenia un par de dudas sobre los suplementos exactamente sobre la creatina y las proteinas
voi a empezar a ir al gym otra ves (ya estube 7 meses sin suplementos y lo deje un par de meses) y me gustaria empezar con creatina y proteinas
ire al gym tres dias a la semana y por la mañana
como deberia tomar los suplementos y cuando???
gracias

esta es la creatina q voi a comprar

This URL has been removed!

pero me gustaria saber como empezar a tomarla ?? alguna forma en especial????

No me mola nada la creatina esa, mu cara,

pillate OTRA monohidrato, pero en vez de comprimidos masticables, en bote de medio kilo, te durara asi como 2 meses o mas. y mucho mas barata. y es LO MISMO.
This URL has been removed!

Y la marca Aminostar es mu wena

SaludEtes.

buenas
tenia un par de dudas sobre los suplementos exactamente sobre la creatina y las proteinas
voi a empezar a ir al gym otra ves (ya estube 7 meses sin suplementos y lo deje un par de meses) y me gustaria empezar con creatina y proteinas
ire al gym tres dias a la semana y por la mañana
como deberia tomar los suplementos y cuando???
gracias

Te recomiendo que tomes creatina un rato despues de que empiezes a entrenar,o como quieras. Informacion sobre la creatina hay mucha en el foro es cuestion de buscar. Con respecto a las proteinas, puedes tomarlas en cualquier momento del dia, si podes post-entreno.

Saludos,

ya estube dos meses con proteinas y de la creatina e encontrao como tomarla pero en polvo no en pastilas y no se si la creatina se toma to los dias (los de descanso incluidos ) o solo cuando entrenas

ya tengo esta creatina

CREAMAST 500 mg 300 Comp - 23.99? - NUTRYTEC - Creatina

pero no se si hay q hacer la rutina de carga o no
hay q acerla con pastillas???

Atrás