Ayuda suplementos

moorenitoo

New member
buenas, he empezado el gym esta semana. he ido a un nutricionista y me ha planificado una dieta.
Le dije de meter Proteinas tambien, y me las ha mandado aveces en 2 tomas de 15Gr, o en una toma de 30Gr.
el caso esque soy delgadito, y queria saber si vosotros tambien añadiriais un voluminizador, carbohidratos o creatina.
Mi idea era tomar Proteinas, Glutamina y Voluminizador/Creatina (1 mes voluminizador, otro creatina.. asi sucesivamente hasta marzo, que empezaría fase de definicion y tomaria solo creatina, junto a glutamina y proteinas... y añadiendo algun suplemento que ayude a la definición)

el caso esque como soy delgadillo, me gustaria saber si estuvierais en mi caso, que hariais
y que suplementos se pueden combinar.

un saludo y gracias de antemano.

por cierto, tengo 23 años, mido 1,79 y peso 68 kilos. Quiero coger masa muscular (bastante) para luego definirla.

Última edición:
bueno mi cuate creo que soy el primero en escrivirte,y para empezar pues esta bien empezar con proteinas y creatina pero creo que si eres delgado,es muy poco tiempo para que pretendas definir en marzo,primero necesitas tener que definir osea musculos,asi que pues pide a tu entrenador una dieta de volumen y con los suplementos creo que es un buen comienzo y despues de tener un buen peso muscular pues pienzas ya en definir claro con la asesoria adecuada y con otra nutricion para tu nuevo objetivo.

tu hechale ganas hay un secreto grande y sencillo a la ves en este deporte este es la PACIENCIA no te decesperes y hechale leña y los resultados vienen solos.

muy bien jefe, los 1º que debe añadir es comidas y comidas y gran cantidad de comidas.

lo 2º olvidate de batidos de proteinas, glutamina,gainers y carbos, por mi como si eres super delgado, pero como y engorda naturalmente y sacrificate en el gym y come mas.

luego come mas y mas y tras volver a comer mas y mas y ver que no puedes evolucionar mas te tomas suplementos, pero para lograr eso a ti te FALTA BASTANTE por lo menos entrenas entre 8 o 12 meses fuerte sin nada, la dieta al principio y comer mucho te funciona mejor que los suplementos.

como pavo, pollo, atún, mucho arroz mucha pasta mucho de todo!!!!

la creatina la habia pensado para el enero, ahora tomaria voluminizador, para coger volumen.
hago 5 o 6 comidas diarias. como muchisima carne, mucho pescado. por las noches siempre verduras(casi siempre) tortilla, pescao.. q a la semana en 2 comidas como pasta y en otras 2 arroz,junto con carne blanca. otro dia legumbres.. no sé, la verdad que es una dieta completa.

tambien habia pensado añadir 9 claras de huevo todas las mañanas.

bueno... alomejor lo de q estoy DELGADO DELGADISIMO, es cosa mia.. que es lo que pienso. voy a ver si tengo una foto y la pongo. pero mas o menos con la altura y peso..se sabe.

de lo que tngo poquito es de brazo. el resto la verdad que me veo algo normal. es un error por mi parte decir que estoy delgadisimo.. lo que soy de hueso fino, y tengo el brazo fino. pero no tan tan delgado.

esta foto tiene un tiempecillo. estoy bastante parecido. solo que con algun kilo más. la tripita ... apenas tengo, no se aprecia practicamente. y el pecho y abdomen he perdido esa pequeña definicion que tenía (que la verdad que era muy poco). lo que me veo es muy delgadito de brazo.
muchas gracias por vuestros comentarios. y disculpar por explicarme de una forma tan pésima cuando he hablado de mi, y a que estoy DELGADISIMO..

This URL has been removed!

Última edición:
hazlo que quieras pero tomarte NO, o creatina nada más empezar a entrenar vas a emplear un 30% de su efectividad como mucho

por eso rectifiqué despues.. esque me veo delgado, pero claro, me veo delgado comparado con como me quiero poner.. y como me estoy iniciando no tengo muy claro que tomar.

se puso de moda esto de tomar suplementos y sin nisiquiera controlar el tema de las pesas enfin.......cada uno que aga lo que quiera pero como dijo javi boss puedes tirar el dinero y parte de la salud ( los suples que ingieras tu no los ''quemaras'' ni de coña ) o ponerte a comer como dios manda y dejarte de eso de que: '' yo esque como mucho pero no engordo '' porque estoy harto de escuchar esas paridas....... asique come y come.......

tienes razon aquaviva, lo que pasa que el chaval se piensa que tomandose eso se va a poner fuerte sin hacer nada, si quieres comprartelo y vas a pasar de nosotros hazlo.

tienes razon aquaviva, lo que pasa que el chaval se piensa que tomandose eso se va a poner fuerte sin hacer nada, si quieres comprartelo y vas a pasar de nosotros hazlo.

pero vamos a ver, ¿a ti quien te ha dicho que no voy a HACER NADA? si eres de los que contestan los post sin leer BIEN mejor no contestes.
Hago dieta recomendada por un nutricionista, entreno 4 dias en semana y los sabado juego en un equipo de futbol. asique ahorrate tus comentarios despectivos tipo.. " se piensa que tomandose eso se va a poner fuerte sin hacer nada " venga fiera, un saludo

olaa gente bueno soi nuevo aki en el foro y no em manejo bienn keria pedirle a alguien ks ea mas experto k yo k me diga cual es la parte del huevo tiene mas proteinas del huevo y si es la blanca o amarilla :S y cuanto recomiendan toamr despues de cada entrenamiento muchass graciasss un saludo

Atrás