ayuda suplementos para volumen!!

ballo28

New member
mu wenas!! me gustaria que me aconsejarais algun producto que funcione para cojer algo de volumen muscular,actualmente estoy tomando proteinas dos veces por dia y aminoacidos por la mañana y despues del entreno,pero me gustaria suplementarlo con algo mas especifico para volumen,que me recomendais,nitrix me han dicho que va muy bien pero nose...
saludos!!

Suplementos k den volumen...

Creatina, Taurina, acido arakidonico...

Pillate creatina y con de ahi ya en plan suplemento para lo k pides... es comer y comer ;)

COmo recomenadacion de creatinas. Mirate la Green Magnitude de Controlled Labs, Storm de Universal. Calidad-duracion-precio muy buena ;)

Vitargo con creatina incluida, oxido nitrico, creatina ethyl ester, ZMA, tribulus, comer 4 veces al dia xD

Para volumen, pre-entreno, post-entreno a cualquier hora caen bien aminoacidos esenciales y no escenciales.

Es que algunos dicen que los aminoacidos son para quemar grasas..yo si los pillo son una ayuda a la proteinas y para mejorar el volumen..mi cuestión es subir de peso no perder.

Última edición:
En si son proteina solo que perfectamente ramificadas. En todo caso van perfecto para cualquier objetivo.

Con agua amigo, si no te ahogas xD pequeña broma :p

30 minutos antes de entrenar para cargar energia y durar mas en el entreno o inmediatamente despues de entrenar para una maxima recuperacion en el musculo.

Juainer eso que es¿? bueno pero lo que me interesaba que los aminoacidos sean para volumen y demás, ya que yo lo que quiero es ir pillando peso..

Mira la firma del Moderador JUANCAR, ahi tendras la respuesta del Mass Juainer xD

Realmente funciona, no se porque no lo patenta xD

Juainer eso que es¿? bueno pero lo que me interesaba que los aminoacidos sean para volumen y demás, ya que yo lo que quiero es ir pillando peso..

Aminoacidos es de lo k esta formado la proteina. No gastes dinero en eso, gastatelo antes en proteina, ya k comprar aminoacidos sin tomar tu aporte de proteinas al dia es una autentica jilipollez, antes invierte el dinero en proteina.

Última edición:
Atrás