Ayuda !! suplemento serious mass

q tal.

les expongo mi situacion yo soy muy novato en esto ...

tengo 21 años peso 60 kg y mido 1,73... actualmente quiero subir de peso y posterior mente espesar ha hacer pesas y ejercicio para hacer musculo.

el dia de hoy compre el serious mass el cual segun las intruciones debo de tomar 2 scoop q obio es mucho ... q me recomiendan ... un amigo me dijo q tomara uno scoop en la mañana con leche y uno en la noche...

Que pasaria si me excedo de la dosis o si esa dosis es mucho para mi. hay efectos de por medio.

hago poco ejercio y siempre e sido delgado lo que quiero es subir de peso gracias.

P.s : se q una buena alimentacion es la base de todo pero si me gustaria un enpujonsito con el serious mass y a su vez mi alimentacion balanciada

gracias

Ehhh????
Primero empieza a entrenar, luego ya tendras tiempo de suplementarte.

Entreno + descanso + buena alimentacion

Ya entrenando empezarás a aumentar de peso si comes bien. Con unas proteínas en polvo para después de entrenar tendrás suficiente. O piensas engordar sentado en un sillón?

Si te tomas eso sin ir al gim te vas a poner gordo, el peso que vas a coger va a ser de grasa y no de musculo y a lo mejor ni consigues engordar grasa, y te quedas igual, tomalo iendo al gimnasio y es cuando notaras "algo"

depende de lo que uno queme sin hacer nada, yo hago poco y rondaré una cantidad de hidratos al día que no te puedas imaginar ..hasta grasa me meto
cierto, por ejemplo yo en mi trabajo si no fuera al gym y tomase esto, creo que no notaria mucho aumento xd

Atrás