ayuda suplemento (Proteína)

moorenitoo

New member
hola, he ido a comprar una proteina, y me ha preguntado el chico de la tienda que qué buscaba exactamente. y yo le he dicho que ganar masa muscular, sigo una dieta pero aparte queria ayudar con suplementos.
me ha recomendado varios, y al final me he decidido por una marca blanca de nutrytec, se llama Muscular Mass (subidor de peso)
os dejo detallado la informacion nutricional a ver que os parece:
Por toma de 50g:

proteinas: 7,5
CH: 39.14
Grasas: 0,07
energía: 174.08 Kcal
vitamina B1: 0,09 mg

ahora pone; caracteristica de la proteina (por cada 100g)
beta-lactoglobulina: 46%
alfa-lactoalbumina: 15%
sero albumina: 2%
inmunoglobulinas: 5%
lactoferrina >1%
varias: 31%

viene luego otra informacion pone lo siguiente
AMINOGRAMA:

BCAA´s: 22,9g
lisina: 9,6g
treonina: 6.7g
metionina: 2.2g
fenilalanina: 3.0g
tirosina: 2.6g
alanina: 5g
arginina: 2.1g
acido L-aspartico: 11g
Acido L-glutaminico: 18.1g
glocina- 1.4g
histidina: 1,7g
prolina: 5,5g
serina: 4,6g
triptofano: 1,4g
cistina: 2,2g

perdonar por el tocho..
cuando me recomendais tomar esto?? 1hora antes del entro la primera toma, y la otra toma?
decir que curro sentado, es decir... 8 horas sentado, y es facil que esté otras 3 horas mas en casa sentado (desyauno, comida, ocio..)
aparte de esta proteina me recomendais tomar alguna cosa mas? ya sea para el catabolismo nocturno u otra cosa.
gracias.

Gain fast de universal

o proteinas pura me parece mejor,

pero si te quedas con esto, tomalo cuando te despiertas y despues del entrenamiento.

Última edición:
Bro es mejor k hagas solo una toma, y k sea despues del entreno. compraste un gainer y si tomas mucho te sale grasa, es mejor despues del entreno para k sea absorbido en su totalidad

marca blanca..

de NUTRYTEC, MUSCULAR MASS.

entonces NITRO-TECH DE MUSCLETECH es una marca blanca?

no lo pillo.

asique me recomendais tomarlo justo despues del entreno no? pensaba que al llevar algo de taurina y algo de creatina era mejor antes del entreno.
y para antes del entreno me recomendais algo?

bueno he de decir que tengo 26 años, mido 1,80 y peso sobre 73 kilos. soy de complexion delgada / normal , con algo de grasa concentrada en el abdomen (bastante poca pero algo si)

Atrás