Ayuda suplemento fuerza?

chakax1984

New member
Pues me gustaria tomar algo para tener mas fuerza y mas resistencia ya que he empezado a prepararme unas oposiciones y voy con retraso.Tomo proteinas pero queria algo para antes del entrenamiento que no me hiciese engordar en exceso.Seria solo para ponerme a la altura de los demas en poco tiempo.Habia oido algo sobre la creatina o del oxido nítrico pero no tengo ni idea.Que me aconsejais?

Gracias

algo para antes del entreno? pues la proteina tambien deves de tomarla antes del entreno, y nose diciendo que quieres asi como que mas energia por decirlo de una forma,podia mirar algo sobre amino ácidos ramificados,tambien conocidos como bcaa.
lo que yo tomaria sería:
-suero de proteina
-bcaa's
-creatina
-y algun multivitaminico que vienen perfectos
los ciclos de cada uno y las cantidades de toma, estan ya ne varios posts,busca un poco y enseguida te enteraras.
un saludo y espero haber ayudado :D

por cierto, oxido nitrico no te recomendaria,empieza asi por lo básico que te he dicho y ya luego ve añadiendo mas suplementos;)

cuales son las principales ventajas de la creatina y el bcaa's?
Lo que me interesaria sobre todo es no engordar

A ver si quieres fuerza y aguante... yo pienso que oxido nitrico es una buena opcion, algo rapido y eficaz, empieza con poca dosis y la vas aumentando, no creo que una persona necesite meses de gym para tomarlo, es mi opinion.

A mi me va muy muy bien. Pero cada uno... es un mundo.

Saludos.

MaSi

como combinar la creatina y las protes?
O el oxido nitrico y las protes?
Cuales son las tomas del oxido nitrico?

Los oxidos nitricos se toman antes de entrenaar.
Las proteinas y la creatina a mi ver despues de entrenar.

chakax1984, cada producto tiene su dosis, según lo que indique el fabricante es lo más aconsejable.

Yo uso el oxido nitrico 30 minutos antes de entrenar (por la mañana) me imagino que entrenar por la tarde y tomar eso... no se si afectará para dormir, no lo he probado aún.

MaSi

si ganas peso tambien puede depender en gran medida de tu genética
Las tomas,cantidades,ciclos de cada suplemento andan por el foro, busca y encontrarás :)
un saludoo!!!

Bueno pues creo que voy a comprar proteinas on

Y algo entre :
Nitrix-180-Pastillas-Formula-AVPT
Cellmass-800-gr-Formula-AVPT

Que me aconsejais?Aunque he empezado en lo de las oposiciones tarde pero llevo 6 meses ya en el gym

Última edición:
Atrás