Ayuda suplementación

Matthäus1

New member
Bueno, años después, y ya establecido en mi nuevo hogar, vuelvo al gimnasio con el objetivo de perder los kilos de la nueva vida, y quiero hacerlo con un cambio radical. Me gustaría que me ofreciéseis vuestra ayuda para confeccionar una lista de la compra con un presupuesto aproximado de 100 euros (con el "pico" para los gastos de envío) mensuales.

En un principio, entrenaría después del trabajo, a eso de las 6 de la tarde, y necesitaría un suplemento que me sirviese de cena.

¿Podeis ayudarme?.

De primera , un cambio radical no existe en poco tiempo, existe constancia .

Quieres perder kilos , pues lo primero una dieta.

Un suplemento no es un sustituto de comida , asi que no busques un suplemento que te sirva de cena , vamos una ensaladita con pechuga xDD

Un quemagrasas tampoco te lo recomendaria por el horrario que acabas tu trabajo por si tienes problema con el dormir luego...

Asi que por ahora , unas buenas proteinas y L-carnitina en todo caso , todo seguido de una buena alimentacion y constancia.

para perder esos quilos,yo quitaria los hidratos despues de las 3 de la tarde y una cena ligera...yo suelo cenar 200gr de pechuga de pollo y 100gm de ternera y genial.

Lo de a cambio radical me refiero al estilo de vida y a la alimentación. Por ejemplo, ¿Qué mejores proteínas vendrían para la noche?. ¿Cuales tienen mayor contenido de caseina?.

Lo de a cambio radical me refiero al estilo de vida y a la alimentación. Por ejemplo, ¿Qué mejores proteínas vendrían para la noche?. ¿Cuales tienen mayor contenido de caseina?.

es dificil q te digan el % de caseina q lleve cada producto.

pero he probado la elite 12 (mezcla de varias proteinas) de dymatize y me ha ido muy bien

ahora voy a probar la matrix de syntrax (q he escuchado q es buena) (caseina micelar+albumina, a saber los %).

y ya de por si la CAseina micelar de ON o de REflex nutrition!! son mejores!! pero tb son caras de cojones!!

Atrás