Ayuda suplementacion

juanma_m_r

New member
Buenas a tod@s!!!

De lunes a viernes voy al gym y hago cardio y se como tomarme la suplementacion.

Los sabados voy a correr por la mañana y luego a la piscina, y por la tarde juego liga de futbol.Queria preguntaros como me tomo el NO-EXPLODE, el ANIMAL CUTS, el multivitaminico y las protes los sabados.

Habia pensado hacerlo de la siguiente forma, haber que os parece:

Me despierto 9:30, me tomo el multivitaminico y un sobre de animal cut. Me voy a la pista de atletismo que entre que llego y me cambio me dan las 10. Estoy alli unos 45 - 60 minutos. Sobre las 11:00 me tomo el batido de protes y me voy a la piscina otros 45 minutos. Sobre las 13:00 me tomo otro sobre de Animal CUTS.
A las 14:30 como y unos 30 minutos antes de jugar al futbol me tomo el NO EXPLODE. Despues del partido de futbol batido de proteinas.

¿Que opinais? Creo que no es necesario el NO-ExPLODE para el futbol,no?

gracias

P.D: no se si me explicado bien espero que si

Deja el No xplode para los días de entreno, especialmente para cuando te veas con menos ganas, fuerza. Si quieres tomar creatina, toma una creatina, monohidrato o la que sea a diario eso sí, pero los pre-entrenos casi mejor que en la forma que te he dicho; te durará más y no te acostumbrarás al "chute" de estimulantes tan fácilmente.

Atrás