ayuda suplementacion volumen

Segues

Ex- Traceur
buenas a todos! ya llevo un año en el gimnasio y la verdad es que me va bien, hasta ahora no he tomado ningun suplemento, solo he seguido una buena dieta y me han aconsejado de que tome algunas cosas, pero cada uno dice una cosa.

Nose por que decantarme, y queria que me pudierais ayudar

me han hablado de creatina, de proteinas, de hidratos de carbono...
y me han hablado de las combinaciones posibles (me he informado mirando por el foro)

bueno, a la hora de crecer en volumen, que me recomiendan ustedes?

Proteinas, creatina, HC... y explicarme mas o menos como tomarlas?

mido 1.85 y peso 83kg, empeze con 77 kg

bueno muchas gracias a todos de antemano y ya os digo, en suplementos no soy muy entendido jeje :)

dos batidos, una a la hora de desayuna y otro en el post entreno.

Avena, leche y una cucharada de miel.Si quieres suplementar metele una proteina de suero

y como ves el tomar creatina?
me han hablado bien de hot blood para un buen entrenamiento y una buena congestion
pero tambien lleva oxido nitrico y tal, asique nose :S

me he comprado las proteinas nitro-tech hardcore

entonces, por la mañana un vaso de leche con unos 100 gramos de avena mas un batido de protes, y despues del entrenamiento lo mismo.

es asi? :)
gracias!

proteína de suero con que metas 40g en el post entreno vas sobrado, en el desayuno no hace falta.

carbohidratos tampoco te hacen falta.

creatina sí puedes tomar.

si comes variado (frutas, verduras, pescado azul, carnes rojas, huevos, lácteos enteros etc) no te hace falta multivitamínico.

si eres de los que llevan la típica dieta de arroz pollo pavo y latas de atún comprate un buen multivitamínico.

proteína de suero con que metas 40g en el post entreno vas sobrado, en el desayuno no hace falta.

carbohidratos tampoco te hacen falta.

creatina sí puedes tomar.

si comes variado (frutas, verduras, pescado azul, carnes rojas, huevos, lácteos enteros etc) no te hace falta multivitamínico.

si eres de los que llevan la típica dieta de arroz pollo pavo y latas de atún comprate un buen multivitamínico.

Ese sera tu caso, lo que se recomienda es tomar una buena dosis de proteina nada mas levantarte.

Con el comentario de los carbohidratos ya delata que de nuticion poquito sabes.¿¿Sin carbohidratos en volumen??es la base de la dieta, y de un buen desayuno.Si no desayuna proteinas ni carbohidratos, ¿que desayuna aire?, hasta mi abuela sabe que lo mas saludable es un desayuno completo y energetico.Yo que tu no aconsejaria demasiado

Última edición:
sisi, la avena la he estado tomando siempre, simplemente queria preguntarte como y cuando tomarla.
me han dicho que los carbohidratos mejor tomarlos a lo largo de la mañana
que me dices? :)

Ese sera tu caso, lo que se recomienda es tomar una buena dosis de proteina nada mas levantarte.

Con el comentario de los carbohidratos ya delata que de nuticion poquito sabes.¿¿Sin carbohidratos en volumen??es la base de la dieta, y de un buen desayuno.Si no desayuna proteinas ni carbohidratos, ¿que desayuna aire?, hasta mi abuela sabe que lo mas saludable es un desayuno completo y energetico.Yo que tu no aconsejaria demasiado

carbohidratos me refería a batidos de carbohidratos, estamos en el foro de suplementación, no en el de dietas.

respecto a las proteínas, lo que cuenta es que al final del día hayas metido la dosis que te toca, y que haya una buena parte en el post-entreno, de resto es indiferente si las tomas en el desayuno, en la cena, o en la comida.

sisi, la avena la he estado tomando siempre, simplemente queria preguntarte como y cuando tomarla.
me han dicho que los carbohidratos mejor tomarlos a lo largo de la mañana
que me dices? :)

si estás haciendo volumen pues carbohidratos a todas horas, desayuno, comida, y cena.

Atrás