Ayuda sumplementos proteinas + creatinas

el_xuaxe

New member
A las buenas adictos al hierro.......... os pongo un poco al dia sobre mi intencion y dudas que tengo.... mido 1,86 y peso 80 kg, estoy empezando a entrenar enserio y quiero ganar masa muscular...veo que voy muy perdido en el tema de los suplementos que hay hoy en dia... leyendo post veo que si proteinas, creatinas, glutaminas, aminoacidos, nitro, turbo bost y mil historias varias etc etc etc.
Simplemente quiero suplementar para tener una ayuda alimenticia ya que no sigo una dieta estricta y no quiero comerme el coco en historias mil que hay....mi intencion era tomar proteinas y creatina aunque nose si es una buena idea en si, haber si algun buen samaritano me pega una ayudita que seria mucho de agradecer, tal como que proteina tomar pq entre la nitro-tech, la wehy on la.............a lo que iba que realmente no tengo idea y lo mismo con la creatina que consejo de creatina me dariais para tomar y cllaro si es una buena opcion la de estos 2 suplementos o tambien tendria q añadir algo como los bcaa..... o quitarle.
Un saludo a todos.
 
hola amigo. Lo primero que debes saber esque los suplementos no hacen milagros y mucho menos si no sigues una buena dieta. debes comer bien entrenar bien y descansar bien para que los suplementos te aporten algun beneficio, y se noten los resultados.

Tema aparte las proteinas son esenciales y más si no tienes una dieta rica en ellas. Te recomiendo PROTEINAS 100% WHEY DE ON. son las mejores, una toma por la mañana y otra despues de entrenar.

El tema de la creatina es un mundo bastante extenso ya que hay de muchos tipos monohidrato,alkalina,ethyl ester..unos te prometen el oro y el moro como los de muscletech con su cell tech..y bueno el tema es probar, yo que tu me iría a lo más basico. monohidrato de creatina en polvo de marcas como ON (optimun nutrition) o la tipica de weider. saludos y animo con los hierros¡
 
wenas kahuna hace cosa de 3 años probe con proteina y realmente note algo de mejora.......no quiero ponerme como un toraco tampoco pq eso requiero de un buen entreno como tu dices y dieta ......etc, pero supongo que algo me ayudara........pues iremos apor esa proteina si ya me dices que es un buen suplemento........luego en lo de creatina veo que esta en pastillas (para mi mas comodo) y luego saber la creatina es ante o post entreno?, no hace falta añadir nada mas como vitaminas...bcaa o serviria de ayuda tb? salludoss
 
respuesta en el post de ayuda en proteina y creatina

wenas kahuna hace cosa de 3 años probe tomar proteina y realmente note algo de mejora.......no quiero ponerme como un toraco tampoco pq eso requiere de un buen entreno como tu dices y dieta ......etc, pero supongo que algo me ayudara........pues iremos a por esa proteina si ya me dices que es un buen suplemento........luego en lo de creatina veo que esta en pastillas (para mi mas comodo) y luego saber la creatina es ante o post entreno?, no hace falta añadir nada mas como vitaminas...aminoacidos bcaa, serviria de ayuda tb? o es tonteria empezar a añadir mas cosas , como lo ves tu? salludoss
 
una cosilla mas las proteinas hidrolizadas que veo q son con 0 carbo (me interesaria esta opcion aunque no es esencial) que opinais de estas?
 
Mira veo que tienes dudas con las protes, hay varios tipos y cada una favorece mejor o peor a nuestros objetivos en esta misma web encontré este post sobre los tipos de proteina.
https://es.fitness.com/forum/suplementos/tipos-de-proteina-cual-nos-favorece-mas-21518.html

Solo una aclaración, el tipo de proteina: aislado de suero,soja ,clara de huevo o caseina no tiene que ver con el porcentaje de carbohidratos y proteina que tenga el producto.

La creatina suele ser pre-entreno. pero hay de varios tipos , unas que son post entreno como el cellmass, y otros que vienen en pastis que tienes que tomar a lo largo del dia(unas cuatro).

Los bcaas siempre son bien recibidos por el cuerpo, imaginatelos como un refuerzo extra a tu dieta, es algo que tu musculo va a aprovechar. ¿son indispensables ? pues no...pero si te lo tomas mejor que mejor. y las vitaminas 3/4 de lo mismo , te vendrán bien.
 
todos los suplementos que añadas a tu entrenamiento serán de ayuda, si ademas de esto quieres añadir mas cosas pues también podrias.

Ahora ahi va un consejo de alguien que ha gastado mucho dinero en suplementos.
El 70 % de los resultados del gimnasio son la dieta
el 20% es el entrenamiento
y un 10 % son los suplementos.

Si el suplemento te supone una motivacion extra a la hora de ir al gimnasio pues mejor, y si tienes dinero para gastarlo excelente.Pero no esperes milagros de los suples. Yo si fuera tu para empezar, me tomaría lo basico: proteinas+creatina. Vigila la dieta ,entrenamiento y descanso. un saludo y suerte con los hierros ¡
_oveja_
 
Atrás
Arriba