ayuda stack volumen!!! urge

Lecter23

New member
Buen dia companeros atletas

Me urge armar mi stack para aumentar volumen ya ke el siguiente lunes (30 NOV) kiero empezar lo ke tengo decidido es usar:

NO2 black + PROTEINA (creo ke sera ELITE o sugieran alguna otra) + GLUTAMINA (o a menos de ke recomienden algo en ves de esto)

como se daran cuanta soy nuevo en esto y me gustaria sus opiniones, tmb si me pueden hechar la mano para poder armar una dieta _barbacoa_ para ke tengan efecto los suples y no tirar mi $$$ a la basura.

de vdd espero sus aportes.

Stack :
Whey Elite Dymatize , Myofusion o Optimun Nutrition
Creatina Creapure marcas (Universal,metr-ex, entre tantas que son creapure preguntas en la tienda y listo).
Con eso basta lo otro es un poco tirar el dinero. El NO2 No te dara ganancias musculares quizas algo de congestion y poco de mas nada mejor creatina.

y sobre la dieta entra a la seccion dietas y lee pasos para crear una dieta o as esto:

2 gr de proteina x kg de peso(Pollo,carne,pescado etc).
recuerda cada 100 gr de pollo,carne o pescado tienen entre 20 y 25 gr de proteinas.

250-300 gr de carbohidratos (Arroz,Avena,Espagettis,pasta,etc) pesado en seco.
100 gr de arroz = 60 gr de carbos algo haci es el estimado.

y grasas buenas pues 0,5-1 gr por kg (aceite de oliva en agua o en ensaladas,almendras,nueces,aceite de lino,etc)

Saludos

Stack :
Whey Elite Dymatize , Myofusion o Optimun Nutrition
Creatina Creapure marcas (Universal,metr-ex, entre tantas que son creapure preguntas en la tienda y listo).
Con eso basta lo otro es un poco tirar el dinero. El NO2 No te dara ganancias musculares quizas algo de congestion y poco de mas nada mejor creatina.

y sobre la dieta entra a la seccion dietas y lee pasos para crear una dieta o as esto:

2 gr de proteina x kg de peso(Pollo,carne,pescado etc).
recuerda cada 100 gr de pollo,carne o pescado tienen entre 20 y 25 gr de proteinas.

250-300 gr de carbohidratos (Arroz,Avena,Espagettis,pasta,etc) pesado en seco.
100 gr de arroz = 60 gr de carbos algo haci es el estimado.

y grasas buenas pues 0,5-1 gr por kg (aceite de oliva en agua o en ensaladas,almendras,nueces,aceite de lino,etc)

Lo has dicho super bien. Coincido totalmente contigo.

Atrás