Ayuda soy principiante

xico_cs_22

New member
hola, me llamo jesus, explico, tengo algo poco definido, pero quiero que se marque mas de cintura para arriba.
Cerca de mi casa tengo la playa y un pinar muy grande donde hay para hacer ejercicio, barras, para abdominales etc.

Mi idea de rutina es:
dominadas en barra 3 x 30
fondos paralelas 3 x 30
flexiones 3 x 30
abdominales en barra 3 x 30

acepto criticas constructivas, como digo soy novato en este tema y no se si para que el musculo crezca tengo que hacer otro tipo de ejercicio.

aver como he dicho antes ya tengo algo definido, es por que antes hacia ejercicio, pero soy novato en el sentido de que no se hacer una planificación, una rutina de ejercicio para entrenar y crecer el musculo

aver como he dicho antes ya tengo algo definido, es por que antes hacia ejercicio, pero soy novato en el sentido de que no se hacer una planificación, una rutina de ejercicio para entrenar y crecer el musculo

Pero si creo que no hay nadie en el foro que se haga 30 dominadas, yo que hace 4 años que empece me hago 20, no digo que no se puedan hacer mas en menos tiempo, pero ser capaz de hacer 30 y considerarse novato huele raro

Seria para poner cuanto mides y cuanto pesas, y que tipo de ejercicio hacias antes

Pero si creo que no hay nadie en el foro que se haga 30 dominadas, yo que hace 4 años que empece me hago 20, no digo que no se puedan hacer mas en menos tiempo, pero ser capaz de hacer 30 y considerarse novato huele raro

Yo ando por los 19 y 20 después de un par de años.

Aunque bueno, a veces no requiere de fuerza en sí. A lo mejor él entrenaba métodos de resistencia orientados a la calistenia.

Atrás