QueSalteLaBanca
New member
Bueno , hace poco publique una rutina y me respondieron que estaba bien , esta rutina consta de varios ejercicios todo los se hacer ya que me mire muchos videos en internet y fui perfeccionando la tecnica , como expuse en el titulo no puedo confiar en mis monitores se la pasan comiendo y tomando mate ,yendo al punto que quiero dejar expresado en este nuevo tema me resulta catastrofico y algo desesperante lo que tengo para , decir me es imposible hacer peso muerto , por mas que quiero no puedo , obviamente que puedo pero no sin alguien que este ahi para guiarme , mire miles de videos y aun asi siento que sigo haciendo mal la tecnica , trate de hacer el sumo que me parece menos lesivo para la espalda y aun asi parece que cuando lo hago se me congestiona toda la espalda que me la voy a quebrar en 2 , sera por poca flexibidad ? nose , pero no se dan una idea de lo mucho que deseo hacer este ejercicio y no puedo , soy alto y tengo poca flexibilidad , puede ser por eso? alguna variante que me recomienden para empezar , me informe y se que este ejercicio es valioso y no lo quiero perder , si no puedo hacer esto , tendre que hacer curl femoral pero no me sentiria conforme , espero que alguien me ayude .
PD: LEYENDO ALGUNOS TEMAS DEL FORO ME ENCONTRE CON UNO QUE DECIA QUE PARA ESTETICA, EL PRESS MILITAR, ERA MEJOR EN MAQUINA QUE LIBRE EN BARRA , ESTO ES VERDAD? YA QUE CON MAQUINA RESULTA MAS FACIL PERO NOSE . La maquina de mi gym para press militar es de agarre neutro segun powerexplosive los agarres neutros son menos lesivos para los hombros .
Muchas gracias gente !! Ah , una ultima cosa , asi expongo todas mis dudas de una sola vez , como dijo powerexplosive los agarres neutros son menos lesivos para los hombros , esta bien hacer dominadas con el triangulo ?? Jajajaja ahora si termine , gracias y espero respuestas
PD: LEYENDO ALGUNOS TEMAS DEL FORO ME ENCONTRE CON UNO QUE DECIA QUE PARA ESTETICA, EL PRESS MILITAR, ERA MEJOR EN MAQUINA QUE LIBRE EN BARRA , ESTO ES VERDAD? YA QUE CON MAQUINA RESULTA MAS FACIL PERO NOSE . La maquina de mi gym para press militar es de agarre neutro segun powerexplosive los agarres neutros son menos lesivos para los hombros .
Muchas gracias gente !! Ah , una ultima cosa , asi expongo todas mis dudas de una sola vez , como dijo powerexplosive los agarres neutros son menos lesivos para los hombros , esta bien hacer dominadas con el triangulo ?? Jajajaja ahora si termine , gracias y espero respuestas