Aurelio 43
New member
Hola,mi nombre es aurelio, tengo 43 años,mido 1,71,y peso 77 kilos. Mi problema es que hace año y medio pesaba 92kilos,osea me converti en una bola de grasita,entonces decidi hacer ejercicio para perder kilos y como me gustan tanto los deportes de contacto empece a hacer boxeo. Asi me tire un año y perdi bastantes kilos,pase de pesar 92 a 70 kilos. A partir del año. Empece a hacer muay thai tambien,osea acababa de boxeo cojia la moto y me iba a hacer muay thai. Bien el problema viene cuando cojo un tiempo de descanso ya que me doy cuenta que estoy demasiado canijo y decido dejar el box y el thai para empezar a hacer pesas para intentar cojer musculo ya que no tengo apenas musculo. Actualmente estoy haciendo 5 dias a la semana hipertrofia muscular, un dia cada grupo muscular,estoy tomando proteinas y carbo todos los dias ,como cinco veces al dia y descanso de entrenar el sabado y el domingo. Pero no se porque que en los dos meses que llevo intentando subir de peso,no hay manera de cojer volumen,mi idea es llegar hasta los 85 kilos aprox,pero claro libre de grasa sino del todo casi del todo,porque ya se que si se quiere cojer volumen algo de grasita se coje tambien. Mis preguntas son:
1 - Es posible que con tanto cardio y no haberme nutrido bien haya perdido la masa muscular
2 -Podre ganar masa muscular y subir hasta los 85
3- Teneis alguien alguna rutina de volumen y dieta para mi problema. Creo que soy endo,porque cuando engordo lo hago en el abdomen y cintura. Muchas gracias
1 - Es posible que con tanto cardio y no haberme nutrido bien haya perdido la masa muscular
2 -Podre ganar masa muscular y subir hasta los 85
3- Teneis alguien alguna rutina de volumen y dieta para mi problema. Creo que soy endo,porque cuando engordo lo hago en el abdomen y cintura. Muchas gracias