ayuda soy nuevo!

serginho05

New member
hola, primero decir que muy buen foro. Mi pregunta es que llevo tomando 2 meses hidratos de carbono de mega mass 2000, pero todavia no he conseguido coger casi nada de volumen, me suelo tomar un batido los dia de entreno, despues de entrenar, me gustaria saber si tengo que tomarlo mas veces al dia y cuando. Mido 1.73 y peso unos 73kg. bueno eso si me pueden ayudar gracias!!

compañero, esos hidratos son una autentica basura, por decirlo de una manera suave. lo que estas tomando es un batido de azucar, como pretendes crear musculo con eso? yo en tu lugar empezaria por una buena proteina, dos tomas los dias que entrenes y si haces mucho cardio (baloncesto, rugby, futbol, etc) toma una amilopectina o vitargo, que son hidratos sin azucar de la mejor caliad y que te haran voluminizar bastante, en el caso de que seas muy delgado y te cueste coger peso, prueba antes con un gainer

Es verdad que el Mega Mass 2000 es un poco flojete, ya que el origen de la proteina es mu flojo y lleva mucha azucar, pero en cambio el sabor es buenisimo. Un consejo es que si lo quieres seguir utilizando como post-entrenos le añadas 5 gr de BCAA y 5 gr de glutamina.

Bueno pero tamebien habria q ver la dieta q esta llevando porque aunque se tome todoeso q le recomiendan si su dieta apesta no va a lograr nada

Realmente son medi medio medio malas esas y bastanet azucar me las regaalron y si el sabro eskisito muy muy riko pero para subir sucio es ideal si eres muy muy delgado

gracias por los comentarios, me vendria bien entonces comprar unas proteinas, cuales me recomendais???? ya que he visto que son buenas las de ON pero no tengo mucha idea..y si me compro proteinas cuando deberia tomarmelas, antes del entreno, despues.....??

Las de ON estan muy muy bien, igual que las elite de dymatize que son mas baratas, hay marcas no tan conocidas que tambien traen un aminograma muy bueno y salen mas economicas. Yo hago dos tomas los dias de entreno, por la mñana media hora antes de desayunar y justo despues de entrenar

Atrás