Saludos amigos, acabo de encontrar este foro hace poco y esta muy interesante, la verdad a mi no me intersaria tener un cuerpo muy muy desarrollado, pero pues si que se vea en forma, tengo 17 años, peso unos 65kg y mido aprox 1.78 ,
como me gusta practicar deportes tengo un poco desarrollados las piernas los brazos y el abdomen pero me gystaria desarrrollar mas la zona de mi espalda, sobre todo ensancharla, he leido que lo mejor es hacer dominadas y me compre una barrapara marco de puerta. la verdad me gusta mucho hacerlas y estoy muy picado ...
pero necesito saber: cada cuanto debo hacer dominadas?????
y si me puede hacer mal hacerlas a diario????
porfa espero respuestas, pues es el unico lugar en el que veo que pueden darmelas
de antemano gracias y estoy a sus servicios
como me gusta practicar deportes tengo un poco desarrollados las piernas los brazos y el abdomen pero me gystaria desarrrollar mas la zona de mi espalda, sobre todo ensancharla, he leido que lo mejor es hacer dominadas y me compre una barrapara marco de puerta. la verdad me gusta mucho hacerlas y estoy muy picado ...
pero necesito saber: cada cuanto debo hacer dominadas?????
y si me puede hacer mal hacerlas a diario????
porfa espero respuestas, pues es el unico lugar en el que veo que pueden darmelas
de antemano gracias y estoy a sus servicios