ayuda! soy nuevo en esto de los suplementos ect..

k hago?

• Votantes totales
    9

King 23

New member
llevo un tiempo en el gym menos de 1 año pero dejaba de ir y volvia e visto unos pocos resultados apesar de..,hasta ahora tengo 1 mes corrido y acabo de empezar con el animal pump el 1 de este mes,si me da resultados pienso el mes siguiente,cuando termine este pote,comprar el animal pump + la nitro tech...
que opinan esta bn? o me ssugieren algo mas no se....
cualkier ayuda es buena
GRAX!!

En todo caso algo menos. Yo habria empezado por la proteina y creatina antes de tomar un oxido como animal pump. No se para que necesitas un preentreno ahora que solo llevas un mes dandole bien, cuando no tengas el preentreno tendras energia 0, y eso sin tener en cuenta que los entrenamientos segun tengas mas fuerza seran mucho mas cansados......

Yo que tu me centraria en una buena dieta, que eso es mejor que 10 suplementos juntos, y luego comprate una proteinas para complementar, las nitrotech te valen(aunque yo optaria por una marca blanca, pero eso ya para gustos y bolsillos).

Y cuando lleves 6 meses o asi tomate una creatina monohidrato, cuando lleves 1 años dandole bien entonces ya puedes considerar lo de meter oxidos nitricos,intraentrenos o algo para darte mas empujon.

grax por los consejoss!! ya k compre este lo voy a terminar -- y despues empiezo limpio hasta k tenga un tiempo dandole bn..

Atrás