Davidmiguel
New member
Gracias man, nose que alimentos podrian ser, me darias alguna dieta como un ejemplo? Nose que comer ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias man, nose que alimentos podrian ser, me darias alguna dieta como un ejemplo? Nose que comer ...
evidentemente no pongo la leche ( aun que muchos la incluyan ) primero por que ya te he puesto un lacteo como es el queso batido y segundo por que la leche a parte de llevar una cantidad insignificante de proteina...3,1 grs por cada 100 ml tiene la maldita lactosa y lleva un % relativamente alto de grasa si es leche entera.
Pero eso hace que un vaso de leche tenga casi 8 gramos, no está tan mal.
el cardio te saca fuerzas energía tiempo y clareza mental.
por muchas pesas que entrenes el cardio sigue siendo un ejercicio de calidad y no pierde ninguna de sus propiedades por hacer pesas.
las pesas NO restan calidad al ejercicio cardiovascular.
Bueno eso depende que deporte por poner no se admite ningùn entrenamiento de boxeo,amm, lucha y futbol serio sin cardio. Tampoco hay que exagerarPara el que quiere rendimiento en algún deporte que no sea pesas, pues practica ese deporte, no "cardio"
Bueno, pero ahí lo que haga de trote es entrenamiento de boxeo. Que por otra parte, es algo antiguo, convencional, y que para mí no hay ninguna prueba de que sea una verdad absoluta que tenga que entrenar así.
En concreto, si lo único que está buscando es buena salud y mejor apariencia física, y especialmente en las condiciones que está no tiene sentido que haga cardio y sí que emplee ese mismo tiempo en hacer ejercicios con pesas.
Puedo consumir creatina? O eso incrementa el volumen de la panza??? Ya te retiene liquidos segun lei
Si, pero a la ves te hace retener liquido