Ayuda! Soy completamente nuevo y necesito ayuda :(

Alejandro69

New member
Hola, pues resulta que hace 2 meses aproximadamente empecé a practicar rugby y sinceramente... ME ENCANTÓ, pero necesito de vuestra ayuda para mejorar mi condición física, y con eso me refiero a aumentar masa muscular. Tengo 16 años cumplidos hace muy poco, rondo el 1.70 mts de altura y peso 60 kilos. Como imaginarán los que saben de este deporte, me pusieron de wing (ala), pero más que por una razón "estética", quiero ganar masa para hacer tacles más duros (eso implicaría sacar hombros, brazos y tórax) y resistencia en las piernas (aunque para esto último, trotes constantes bastarán supongo?). Bueno, quiero saber también cuánto más tengo que comer, y con esto no busco respuestas como "mucho más", sino específicamente cuántas proteínas, hidratos, grasas, calorias, etc... DATO IMPORTANTE: A ser posible, recomienden alimentos que no requieran cocción (ser cocinados xd) y que tampoco sean muy caros. A ser posible también recomienden rutinas.

Gracias por todo, saludos :)
PD: Lo sé, soy flaco, por eso acudo aquí xD

Stronglifts y dieta hipercalorica con proteinas 2 g por kg de peso corporal, grasas al menos 1 g por peso corporal, el resto en carbos.

No tengas miedo a las grasas saturadas, aumentan la testosterona ejej y carbos los puedes meter cuando quieras siempre que estén dentro de tus requerimientos calóricos.

Cuantas veces entrenas a la semana?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Entrenamos 3 veces a la semana, pero paramos por vacaciones :( Así que de vez en cuando vamos a entrenar a la playa por iniciativa :B Gracias por la ayuda, por cierto, empezaré a aplicarme jeje :B

Atrás