Ayuda Sobre Un Producto!!!

cultoalcuerpo

New member
wenas!!!! me an recomendado que me tomase un producto para crecer bastante..!!! el (ANIMAL PACK) creo que se escribe asi...alguen me puede decir que es exactamente???? gracias!!!!!!!_guerra_

cultoalcuerpo y eso te lo ha dicho el monitor de tu gym o q ?? el aporte vitaminico en personas con un gran desgaste físico es esencial, pero pienso que con una buena alimentación no haría falta la compra de multivitaminicos, no obstante en temporadas de una dieta estricta y/o aerobicos, en épocas de calor, es un elemento a tener en cuenta. Pero de ahí a que te vayas a poner estilo Hulk, lo dudo.

Lee algo de nutrición y suplementación y cuándo entiendas un poco en que consiste todo ello, quizás ahi es cuándo debas tomar algo.

Un saludo.

Basándome en las opiniones de gente que ha tomado este producto y habiendo leído el contenido del mismo..._ehhh!_ _ehhh!_

No es un producto algo exagerado? Yo creo que, como mínimo, la mitad de la cantidad de vitaminas y minerales que se ingieren se van por la orina.

Sólo son sensaciones mías...__cafe__

nose , pero a mi nunca me ha llamado la atencion dicho producto.
Con una alimentacion variada es suficiente. No merece la pena meter 30 euros en eso.

Basándome en las opiniones de gente que ha tomado este producto y habiendo leído el contenido del mismo..._ehhh!_ _ehhh!_

No es un producto algo exagerado? Yo creo que, como mínimo, la mitad de la cantidad de vitaminas y minerales que se ingieren se van por la orina.

Sólo son sensaciones mías...__cafe__
OPINO QUE ES MUY EXAJERADO Y QUE SE MEA GRAN PARTE DE EL!!

ok!!!! muchas gracias....me o recomendo un amigo...pero creo que le abrán engañado a el..o abrá entendido mal....saludos!!

de todas formas si quieres un multivitaminico con los que venden en las farmacias vas servido....

El animal pack lo veo exagerao. COn un multivit normal cumples de sobra. Si meas amarillo fluorescente, será pk tiras vitaminas por un tubo.
Ayer mismo me dijo una doctora deportiva, que si no se diagnostican casos de deficiencias vitaminicas, no es necesario tomar suplementos de vitaminas, pues las estaremos eliminando o peor todavia, acumulando.
Aunque me dijo cada cosa que flipé...

Bueno super eso es relativo.. de las vitaminas se puede escribir un libro...

Yo siempre las tomo pero esas mierdas de farmacia, sino en dosis invividuales.. E,A, etc.

Lo de los médicos no tiene mucho sentido ya que no son médicos culturistas..

Ahora sí no vas a hacer entrenamientos duros sie es verdad que puede que no te hagan falta

yo tomo el optimal de out let echale un vistazo esta completito!!A todo el que le interese yo creo que es una opcion mucho mejor que los de la farmacia!!

Si claro que es relativo, pero supuestamente nosotros comemos los mas limpio posible, y procuramos meter verduras en las comidas y muchos otros alimentos en las dietas.
Con un multivitaminico corriente, vas de sobra. Las burradas esas de 2000 por ciento de las cantidades diarias recomendadas... eso no puede ser muy bueno, por muchas pesas que hagas.

Como multivitaminico completo por encima del de Outlet este, podeis comparar la tabla ..

NOW-ADAM.jpg

ADAM%20Superior%20Mens.jpg

Atrás