Ayuda sobre suplementación.

Giorgio_Ferrari

New member
Buenas, tengo la intención de pillarme "Stacker 4" para tomarlas antes del entrenamiento que hago tras desayunar, para que me dé energía y poder quemar grasa con más facilidad.

En una o dos semanas comenzaré con volumen, adaptando mi dieta/rutina a ello y me gustaría saber si puedo combinar Stacker 4 con otro suplemento que me ayude a ganar masa muscular.

Me han hablado del vitargo en postentreno, pero me gustaría saber si hay una mejor alternativa. HAy que tener en cuenta que entreno por la mañana y por tanto debe darme un plus de energía para el resto del día, aunque mi mayor objetivo es ganar masa y crecer lo más limpio posible.

Un saludo y gracias de antemano.

Vamos a ver, en que quedamos?
quieres definir o quieres volumen?
Las dos cosas a un tiempo es como capar y silvar al mismo tiempo.

A ver, mi objetivo es volumen. Quiero tomar un buen preentreno y postentreno que me ayude, pero también meterle "Stacker 4" para que me ayude a quemar grasas, sin que el músculo se vea mermado.

Tú crees que tiene algun sentido usar un termogénico si quieres volumen, perdona, pero tienes deberes que hacer, leer.............Es dificilísimo ganar algo de músculo y definir, eso por no decir imposible.

Atrás