DiaVoLo
CURL SAFY POWAAA!!!!
Buenas ante todo soy nuevo en el foro, y queria daros las gracias por todo ya que me ha servido de consulta en muchas ocasiones, pero es que ahora ya no se por donde salir, vamos que me gustaria que me guiarais un poco, decirme que os parece el entreno y mas o menos la dieta.
PESO: 101 Kg
ALTURA: 1'78 Cm.
Estoy gordo...lo se.._mmmmmm_: pero hace un año llegue a estar en 90 Kg y realmente note el cambio fue tremendo (soy ancho por naturaleza).
Bueno a lo que vamos, corro de 30 a 45 min... 6 dias a la semana y antes voy al gim 3 dias a la semana, unos 60 minutos donde hago 2 ejercicios por grupo muscular, menos para la espalda que hago 3,
Pecho (press banca, e inclinado(con mancuernas))
Espalda (Jalon por delante de la nuca, ejercicio de remo con mancuernas, u jalon tras nuca) asi todos los grupos musculares. Los otros 3 dias hago piscina una hora mas o menos. __quiet__
Desayuno: cerales con lexe semidesnatada
Almuerzo: tostada con aceite + cafe, o yoghurt
Comida: ensalada, con proteinas o hidratos (depende de lo que tenga en el curro)
Merienda: yogurth, fruta o batidos de fruta (lexe + fruta troceada únicamente).
Cena: ensalada y alguna noxe acompañada con carne o pescado
Bueno que me aconsejais sigo asi, modifico algo?
Enga un saludo y gracias por todo de antemano
PESO: 101 Kg
ALTURA: 1'78 Cm.
Estoy gordo...lo se.._mmmmmm_: pero hace un año llegue a estar en 90 Kg y realmente note el cambio fue tremendo (soy ancho por naturaleza).
Bueno a lo que vamos, corro de 30 a 45 min... 6 dias a la semana y antes voy al gim 3 dias a la semana, unos 60 minutos donde hago 2 ejercicios por grupo muscular, menos para la espalda que hago 3,
Pecho (press banca, e inclinado(con mancuernas))
Espalda (Jalon por delante de la nuca, ejercicio de remo con mancuernas, u jalon tras nuca) asi todos los grupos musculares. Los otros 3 dias hago piscina una hora mas o menos. __quiet__
Desayuno: cerales con lexe semidesnatada
Almuerzo: tostada con aceite + cafe, o yoghurt
Comida: ensalada, con proteinas o hidratos (depende de lo que tenga en el curro)
Merienda: yogurth, fruta o batidos de fruta (lexe + fruta troceada únicamente).
Cena: ensalada y alguna noxe acompañada con carne o pescado
Bueno que me aconsejais sigo asi, modifico algo?
Enga un saludo y gracias por todo de antemano