Ayuda sobre que hacer mañana viernes???

Santos89

www.smsportnutrition.com
Muy buenas!
Veréis os explico mi duda...Este lunes hice bíceps/triceps, martes pecho, miércoles espalda/hombros y hoy jueves abdominales/patas. Lo he hecho así ya que mañana no sabia asta hace un rato si podría ir o no y como he trabajado todo el cuerpo quisiera saber que puedo hacer mañana viernes.No quisiera hacer cardio ya que he hecho todos los dias menos el lunes correr 2 días y otro bici unos 15min a buen ritmo después de las pesas.

No se si se podria acer un poco de todo es decir todos los grupos musculares o por el contrario lo que note mas atrasado?Nose estoy hecho un lio aver si me podeis ayudar...

Un saludo y gracias de antemano!!!!!!!!!!!

descansa,haz entrenamiento de lumbares, cardio. Un descanso al cuerpo asi crece y se recupera bien nunca viene mal.

Bueno al fin ya me he decidido, repetire martes ya que es el pecho el que tengo algo mas retrasado y como el lunes no podre ir, pos cambiare la semana que viene a Martes Biceps/Triceps, Miercoles pecho, jueves espalda/hombros, y viernes patas/Abdominales.

Un saludo y os dejo que me voy al gym!(Hoy e madrugao para estar a la tarde arrascandome las pelotillas ejjejeje)

Atrás