Hola a todos, a ver si me puede hechar alguien una mano sobre que horas tomar estos dos productos mejor, el caso es que me levanto a las 7:30 y voy a entrenar de 22:00 a 23:00, en principio el Nitrix pone de tomar 3 pastillas nada mas levantarse con el estomago vacio y otras 3 pastillas 30 min antes del almuerzo, despues el Kre-Alkalyn pone 1 pastilla por cada 25 kg 1 hora antes del entreno, por lo que me tomo 3 pastillas 1 antes de entrenar, el caso es que no se si el nitrix lo deberia de tomar mas tarde ya que puesto que es un oxido nitrico me lo deberia de terminar de tomar lo mas pegado posible a la hora de entreno para que me ayude mas a la hora de entrenar? O no tiene nada que ver? Quizas seria tomarse el nitrix a las 13:00 y a las 18:30 (media hora antes de merendar) y despues el Kre-Alkalyn pues como antes 1 hora antes del entreno. Bueno espero haberme explicado mas o menos bien, como lo veis que tome mejor estos productos? Por cierto he pensado en tomar una tazita o media de cafe justo antes de entrenar, le vendria mal para la creatina o el nitrix?
Un saludo.
Un saludo.
Última edición: