Hola a todos, tengo 17 años mido 1,66 m y peso 56 kg y hace un mes y unas semanas comence a hacer ejercicios en casa porque quiero sentirme mejor, no quiero ir al gimnasio, porque queda muy lejos, siempre esta lleno s: Quiero comenzar aumentando pectorales y abdominales entonces empece con unos videos de internet, primeros los faciles y ahora estos:
Abdominales Nivel 2: This URL has been removed!
Pectorales Nivel 2 : This URL has been removed!
Y cardio que es el Hip Hop Abs.
La cuestion es que empece bien pero he llegado a un punto en el que no avanzo y pensé que algo estaba haciendo mal
Cree un horario a mi parecer y leyendo algunas cosas:
Siempre comienzo 6 de la mañana y termino de 7:00 a 7:30 am
Lunes: Pectorales(Flexiones) - Cardio - Abdominales
Martes: Cardio
Miercoles: Pectorales(Flexiones) - Cardio - Abdominales
Jueves: Cardio
Vieres:Cardio - Abdominales
Sabado: Pectorales(Flexiones) - Cardio - Abdominales
Domingo: Descanso
Pues de alimentos como tres veces al dia comienzo con el desayuno a als 7:30 am ( tengo licuadora ) suelo comer Batido de leche con cañihua maca y cebada ( en polvitos tostados ) a veces platano, el almuerzo y cena lo como en la calle, ya que estoy estudiando y vivo solo y sin cocina, pero evito comer frituras, trato de elegir comidas que se hierven en agua y con arroz. Me gustaria que me recomienden alimentos para ayudar al aumento de volumen de acuerdo a mi ritmo de vida.
Ahora creo que es incorrecto hacer los ejercicios en la mañana y quiero consejos que me puedan ayudar a reacomodar lo que estoy haciendo. Gracias.
Abdominales Nivel 2: This URL has been removed!
Pectorales Nivel 2 : This URL has been removed!
Y cardio que es el Hip Hop Abs.
La cuestion es que empece bien pero he llegado a un punto en el que no avanzo y pensé que algo estaba haciendo mal
Cree un horario a mi parecer y leyendo algunas cosas:
Siempre comienzo 6 de la mañana y termino de 7:00 a 7:30 am
Lunes: Pectorales(Flexiones) - Cardio - Abdominales
Martes: Cardio
Miercoles: Pectorales(Flexiones) - Cardio - Abdominales
Jueves: Cardio
Vieres:Cardio - Abdominales
Sabado: Pectorales(Flexiones) - Cardio - Abdominales
Domingo: Descanso
Pues de alimentos como tres veces al dia comienzo con el desayuno a als 7:30 am ( tengo licuadora ) suelo comer Batido de leche con cañihua maca y cebada ( en polvitos tostados ) a veces platano, el almuerzo y cena lo como en la calle, ya que estoy estudiando y vivo solo y sin cocina, pero evito comer frituras, trato de elegir comidas que se hierven en agua y con arroz. Me gustaria que me recomienden alimentos para ayudar al aumento de volumen de acuerdo a mi ritmo de vida.
Ahora creo que es incorrecto hacer los ejercicios en la mañana y quiero consejos que me puedan ayudar a reacomodar lo que estoy haciendo. Gracias.
Última edición: