Ayuda sobre ganadores de peso

Nachete105

New member
Tengo un Sci-mentor Mass Gainer de 2,2 LBs, que me han ablado muy bien de el aunqe es muy caro.... pero lo compre pk me dijeron qe es bajo en azucares y qe es wenisimo.

Creo qe me he comido toda la trola y man engañado......

He ido a otra tienda de suplementos y man dixo que ese ganador de peso es una mierda, y es carisisisimo y es todo azucares, qe no vale la pena que me gastao el dinero para nada.... queria qe me dijeran ustedes, kien de los 2 tiene razon, pk pk cuanto mas miro mas me lio yo solo, pk no entiendo muxo de estas cosas.

Y keria tambien preguntar cual es el mejor ganador de peso, eso si.... qe lleve pokos azucares y qe sea bueno,

y keria tambien saber cual es el mejor ganador en calidad-precio.

Y qe me dijeran tambien algunos otros qe se comprarian.... jejeje, asi me pongo al dia sobre este tema

Muchas Gracias

Es caro porque es de una marca bastante reconocida, y azúcares pues tampoco tiene demasiado para ser un gainer, tiene 6.5 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto, así que si tienes bastante pasta y no te ha afectado la crisis has hecho una buena compra.

El mejor ganador de peso sin azúcares es una buena dieta compuesta por arroz, tortitas de maíz, pasta, etc. Los gainers suelen tener mucha azúcar.

Estoy viendo esa pagina la que me has dado

Y los gainer que estan hay, no los habia visto nunca en ningun stablecimiento de granada..... y esa marca no es muy reconocida... jejejejeje

dinamyte, BSN, ON etc..... cosas asi

Creo que tiene un gramo menos por cada 100 gr., pero vamos que por un gramo más de azúcar no vas a engordar 3 kilos más.

a mucha gente del foro no les agradan los ganadores de peso....

pero yo tomo el super mass gainer de dymatize y sabe muy bien...

trae 1250 calorias y 52 gramso de prote por toma...

yo el unico ganador de peso que e tomado que va de lujo y sin azucar (dextrosa) se llama critical mass de big man el sabor esta muy bien lo aconsejo exarle un vistazo haber que os parece

CRITICAL MASS

"El último aumentador"

Nuestro fabricado se situá desde el primer día de su nacimiento como el mejor y de mayor calidad de lo que existe en el mercado (y no es poco), y también al mejor precio 59,80 € (precio de lanzamiento) las 10 libras (4,7 kilos) . Y se fabrica con las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas e investigadas para la alimentación deportiva.

En términos generales podemos decir que existen tres tipos de hidratos de carbono:

•Rápidos = Azúcar (dextrosa)

•Medios = Maltodextrina

•Lentos = Almidones

Pues lógicamente mientras más Dextrosa (azúcar) tenga un aumentador de peso de peor calidad va a ser, ya que va a crear más masa sucia (grasa) y la energía que nos proporciona al ser muy rápida también se pierde antes.

Es con los carbos medios y lentos con los que se gana masa limpia (músculos) y se mantiene constante la energía y vitalidad.

Nuestro GAINER “No contiene DEXTROSA ni derivados” 0 azúcar

Características

•La ULTIMA FORMULA para ganar "MASA LIMPIA" obteniendo un rápido aumento del tejido muscular.

•Con (carborelease) de ALTO PESO MOLECULAR con carbohidratos añadidos de maíz ceroso.

•48 gramos de Aminoácidos por Servicio/Día

•12.000 miligramos (12 gramos) de CREATINA PURA por Servicio/Día

•Especialmente diseñado para mantener un saldo positivo de NITROGENO las 24 horas del día

Ingredientes

•Almidón de Maíz ceroso (carbohidrato de alto peso molecular)

•Maltodextrina

•Concentrado de suero de leche

•Whey Protein Isolate

•Aislado de suero de leche (WPI-90%)

•Monohidrato de Creatina (99,999% de pureza)

•M.C.T. (Trigliceridos de Cadena Media)

•Edulcorante acesulfame K

•Aromas Naturales (cacao)

Valor nutricional por cada 100 gramos

Valor energético: …................................ 1.632 kj/390 Kcal

Proteínas:................................................ 20 gramos

Carbohidratos:........................................ 68 gramos

Grasa: …................................................ 2,56 gramos

Gracias a todos, me ha servido mucho este enlace

Mi duda esta resuelta, ya entiendo algo mejor los ganadores de peso,

y como comprarlos... jjejeje y los apartados qe tengo qe mirar y haxer incapie

Gracais!!!

Realizo la pregunta porque no dejo de leer "maltodextrosa o también llamada maltodextrina o dextrosa". El caso es que hoy he preguntado en el gimnasio, al supuesto monitor (digo supuesto porque "monitorizar"... poco xD), le he comentado que un compañero suyo me recomendó meter maltodextrosa junto con la proteína para después de entrenar, y que tenía la duda de si maltodextrosa y maltodextrina son lo mismo y me ha dicho que no.

bsn-shynta 6=la peor mierda mejor publicitada,exceso de hidratos,exceso de grasa e infima proteina encima de 6 tipos y sin poner cuanto de cada una ,me cago en bsn jaj

yo el unico ganador de peso que e tomado que va de lujo y sin azucar (dextrosa) se llama critical mass de big man el sabor esta muy bien lo aconsejo exarle un vistazo haber que os parece
as subido pesoo con ese gainer? y cuanto te dura? saludos.

Atrás