Ayuda sobre Curso entrenador nacional de Culturismo

Almazan

New member
Saludo a todos. Tengo una gran duda sobre que curso hacer y lo que es más importante donde hacerlo. He visitado muchas paginas de Internet y he mirado en muchas revistas especializadas, pero no hay nada que me haga decantarme por una escuela o por otra.
He mirado la Escuela Nacional de Entrenadores del Centro bio-natura, pero no sé que tal será este curso, el precio del curso que quiero hacer son 490 euros y es a distancia. En la pagina Web pone que te regalan dos cursos mas, pero bueno ya sabéis lo que pasa con estas cosas. Espero que alguien me pueda echar un cable y sacarme de dudas, pues necesito tomar la decisión antes del Viernes. Un saludo y gracia s de antemano

Hola almazan, siento responder tan tade jejeje, yo voy a hacer el mismo curso a distancia que comentas,al final lo haces por la escuela nacional?a mi aun no me a llegado a casa, lo empezaste ya? si fue asi que tal pinta? cuando me llegue a casa ya te contare aver que viene.

yo lo voy a hacer para aprender un poco mas, en principio no quiero trabajar de esto ya uqe tengo poco tiempo,llebo entrenando casi 4 años y ahora cambie de gym a uno de estos grandes tan modernos y el monitor que tengo no tiene ni papa, la rutina me la puse yo y ya que voy seguir voya hacer el curso para aprender mas. bueno tio un saludo

Hola Juanfran117. ¿Qué tal el curso de la escuela de entrenadores? ¿Te gustó? ¿Conseguiste el título?
A mi me gustaría hacer el de Profesor y Entrenador Nacional de Culturismo. Llamé para informarme y efectivamente me regalan otro curso.

Tú estabas esperando los libros, ¿qué me puedes contar?

Un Saludo!

Hola Juanfran117. ¿Qué tal el curso de la escuela de entrenadores? ¿Te gustó? ¿Conseguiste el título?
A mi me gustaría hacer el de Profesor y Entrenador Nacional de Culturismo. Llamé para informarme y efectivamente me regalan otro curso.

Tú estabas esperando los libros, ¿qué me puedes contar?

Un Saludo!

Hola Erka77 perdona por la tardanza en contestar, si te digo la verdad no he aprendido muchas cosas nuevas, lo veo muy flojito y ten en cuenta de que es a distancia, el examen te lo mandan por correo electronico, lo haces en casa y se lo mandas por correo certificado. si no te apuntaste aun yo te recomiendo que te apuntes a uno presencial. yo por suerte tengo un entrenador que es un profesional como la copa de un pino y con el he aprendido mucho mas en los 5 años que llevo levantando hierros que con el curso este. un saludo ya me contaras tu experiencia

yo le echado el ojo al maestro entrenador, pienso ke eso mas mis 10años de experiencia, podria encontrar curro ke ya voy para 4años parado

hablais de los cursos de la federación de halterofilia? yo soy de Barcelona y presenciales no hacen ninguno por aqui y a distancia me da mala espina, para eso será mejor cogerte un libro tu solo...
Habia pensado en los curos de IFBB, alguien ha hecho alguno?

Atrás