Ayuda sobre creatina

mikelito_06

New member
Buenas, soy novato en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo por aquí.

Desde hace unos 6 meses voy al gimnasio, y llevo tomando proteinas (whey protein) algo menos de dos meses.

Por constitucion soy bastante delgado, y mi idea es ganar volumen y peso (me es imposible ganar peso por mucho que coma... solo consigo ganarlo a base de gimnasio). El caso es que no he notado mucha mejoria para llevar 6 meses (he aumentado unos 5kg de masa muscular, mas o menos) y he pensado en tomar creatina para acelerar las cosas.

He leido mucho sobre la cretina, varios estudios que avalan su eficacia y demás.

Pero de lo que no encuentro información es sobre marcas o productos recomendados, con que es preferible tomarlo, y tambien tengo la duda sobre si es aconsejable usarla o me recomendais seguir solo con proteinas.

Muchas gracias de antemano

6messes y ganaste 5kilos¿¿ y de que te quejas? sigue comiendo asi, que quieres subir 20 quilos en 1 año, no se porque todo el mundo siempre tiene prisa en subir de peso, si tomas creatina es possible qe no subas mucho mas, tu come mas y ya esta

No digo que no haya habido mejora... pero al ser tan delgado me gustaria subir un poco mas, y a partir de ahi ir aumentando poco a poco

Por eso lo de la creatina, porque puede darme ese poco mas, y ya ir trabajando duro para subir, sin prisas.

Con la proteina empece a subir bastante rapido, pero ahora me cuesta mucho, y creo que la creatina podria ayudarme a coger esos kilos extra, que me vendrian bien para aumentar la carga en los ejercicios, con tan poco peso no puedo hacer ejercicios con mucha carga porque la carga me levanta a mi...

No sé... es como lo veo, pero pregunto porque soy novato, y me gustaria saber opiniones, asi que gracias por la ayuda, y a ver si alguen mas se anima a opinar y ayudarme

hola

No digo que no haya habido mejora... pero al ser tan delgado me gustaria subir un poco mas, y a partir de ahi ir aumentando poco a poco