[AYUDA] Serious Mass & 100% Whey Protein

ALFARETTI

New member
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden.
Quiero aumentar de peso, tengo 19 años, mido 169cm y peso 59kg.
Hoy compré el Serious Mass (12LB) Y 100% Whey Protein(5LB), quisiera saber si puedo combinar los 2 en el mismo batido y en que horarios me recomiendan tomarlos (antes de entrenar, despues de entrenar, etc)

Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Mira hijo, creo que el problema de la dieta es el 90 porciento de todo, esta un poco sobrevalorado. Aunque tengas la mejor dieta (respuesta), si el entrenamiento (estimulo) es malo no conseguiras en absoluto resultados. He visto conseguir resultados sin suplementos, tan solo con un trabajo organizado y bien supervisado, pero nunca he visto resultados con una dieta llena de suplementos y con entrenamiento horroroso. Puedes combinarlos? si. Obtendras los mejores resultados? tal vez... depende de tu entrenamiento.

Mira compa la whey guardala tomate asi la serious un scoop despues de entrenas en agua te lo recomiendo para evitar los gases y otro scoop en la mañana puede ser antes o con el desayuno repito en agua veras los resultados saludos ;) si puedes comprate un oxido nitrico y unos bcaas

Mira hijo, creo que el problema de la dieta es el 90 porciento de todo, esta un poco sobrevalorado. Aunque tengas la mejor dieta (respuesta), si el entrenamiento (estimulo) es malo no conseguiras en absoluto resultados. He visto conseguir resultados sin suplementos, tan solo con un trabajo organizado y bien supervisado, pero nunca he visto resultados con una dieta llena de suplementos y con entrenamiento horroroso. Puedes combinarlos? si. Obtendras los mejores resultados? tal vez... depende de tu entrenamiento.

Yo creo que mi entrenamiento esta bien organizado, considero que tengo un buen entrenamiento a pesar que no estoy siendo supervisado por algun monitor. Solo quería saber si puedo combinarlo, segun tu respuesta parece que si se puede. Gracias por ayudarme...!

Mira compa la whey guardala tomate asi la serious un scoop despues de entrenas en agua te lo recomiendo para evitar los gases y otro scoop en la mañana puede ser antes o con el desayuno repito en agua veras los resultados saludos ;) si puedes comprate un oxido nitrico y unos bcaas

Tomar solo el Serious Mass?? uhmm parece una buena idea... alguien mas puede confirmar esto?? (no digo que no me conforme con tu opinión, solo que si mas personas opinan lo mismo sería mejor :D)

yo te digo eso por que la serious trae 50 gr de proteina y es lo necesario que debe tener tu cuerpo y pues la whey esos 25 gr no los aprovecharias seria mucha proteina mejor empieza con la serious ;)

buenas yo estoy tomando esos 2 productos aoramismo y me tomo 1 cacito de proteinas con el desalluno y el serious mass me lo tomo antes de entrenar echandole 3 cazos de 30gr(el de las proteinas)y otros 3 cacitos de serious mass y 1 de las proteinas para despues del entrenamiento

un saludo

buenas yo estoy tomando esos 2 productos aoramismo y me tomo 1 cacito de proteinas con el desalluno y el serious mass me lo tomo antes de entrenar echandole 3 cazos de 30gr(el de las proteinas)y otros 3 cacitos de serious mass y 1 de las proteinas para despues del entrenamiento

un saludo

Y dime.. cuanto tiempo llevas tomando esas cantidades? te ha dado resultados? yo quiero aumentar de peso porque estoy muy flaco. Que edad tienes y cuanto pesas?

llebo tomandomelos 1 mes y e cojido 1kilo y medio sin grasa peso 68,5kg mido 1,70cm y tengo 20años y ami me cuesta mucho trabajo cojer kilos y con estos suplementos estoi subiendo bien y muy limpio tambien decirte que como de todo lo que pongan en mi casa(lentejas,garbanzos,arroz,pasta,patatas,pescados...)lo unico que no como son pizzas y dulces porque no me gustan

saludos

__genial__
llebo tomandomelos 1 mes y e cojido 1kilo y medio sin grasa peso 68,5kg mido 1,70cm y tengo 20años y ami me cuesta mucho trabajo cojer kilos y con estos suplementos estoi subiendo bien y muy limpio tambien decirte que como de todo lo que pongan en mi casa(lentejas,garbanzos,arroz,pasta,patatas,pescados...)lo unico que no como son pizzas y dulces porque no me gustan

saludos

En hora buena! A mi tambien me cuesta ganar peso y llevo tomando estos suplementos hace 1 semana; espero que me vaya tan bien como te esta llendo a ti. Sigue contandome como va tu progreso. Saludos y gracias por contestar a mi pregunta. __genial__

Atrás