Ayuda semiprofesional

Jose2789

New member
Hola, mi nombre es Jose,y bueno, les quería preguntar que mas he de hacer para llegar a terminar de eliminar la grasa abdominal que me queda, ya que me cuesta horrores notar mejoria. Hago piraguismo de lunes a viernes durante 1 hora y media (10 km), a intensidad media. Luego me meto en el gimnasio otra hora y media y dos dias corro lo menos 20 minutos. Por lo demas, como sano, ninguna porqueria y 5 veces al dia, y la verdad es que no bebo mucha agua, si acaso 1 litro o litro y medio.
Mido 173 cm, peso 71,8Kg,mi indice de grasa corporal es del 18%, la masa de grasa son 12,9 Kg y la sin grasa 58,9 Kg. Tengo 21 años.Mi indice de masa corporal es de 24 kG\m^2.
A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano y un saludo

lo mejor seria qe te armes una dieta .. si quieers bajar grasa debiera ser hipocalorica, esdecir, baja en lo qe tu nececitas de calorias.

Lamentablemente no hay una clave la cual realizar y listo, pero tenes cientos de cosas para probar, con solo leer en este foro vas a descubrir cantidades de teorias y de cosas para probar, estoy seguro que mas de una de ellas te ayudaria, empeza posteando tu dieta, tal cual como la haces todos los dias, asi seguro te podran ayudar.

Atrás