Ayuda! sabios del cultirismo

vicente694

New member
Buenas a todos, hace un tiempo me hice miembro de esta pagina y me he llevado una excelente impresión y he tratado de absorber el enorme conocimiento que muchos poseen.

Les cuento mi situación; En este momento llevo mas o menos 5 meses en el gimnasio obteniendo resultados normales... nada fuera de lo común, los últimos meses he estado consumiendo creatina en la mañana y en la noche y proteínas después de entrenar.

Sé que la calve de todo progreso esta en una buena dieta pero aparte de eso, mi pregunta es;
¿El animal pak es mejor que lo que ya estoy tomando? o ¿ el animal pak me brindara mas y mejores beneficios que consumir creatina y un batido de proteinas?, la verdad el hecho de que vengan 11 pastillas por bolsita habiendo 44 bolsitas por tarro, me esta asustando por eso tengo entendido que al terminar un tarro uno debe descansar 1 mes de consumo del animal pak.

(resumo todo, ¿es conveniente invertir en un animal pak? y ¿el animal pak es dañino para la salud?)
Gracias por su ayuda y compresión, espero que lo que escribí fácil de entender.

La proteína y creatina mucho mejor. Si estás haciendo una dieta de volumen deberías de meter todas las vitaminas que necesitas cada día por lo que veo un poco innecesario el Animal Pack (aunque este no es solo un multivitamico).

Si el Animal Pack se toma como se recomienda no es perjudicial para la salud, son vitaminas. Si quieres probar algún suplemento de vitaminas mas normalito e igual de eficiente tienes el SuperMulti de Dimatize.

Saludos

Como te dice antonio3 es mejor q sigas con la prote y la creatina, no se xq tomas la creatina en la noche nunca e escuchado eso, yo te recomendaria tomarla 5gr antes del entrenamiento y 5gr luego de entrenar. La prote queda bien 30min luego de entrenar y si quieres al levantarte.

Y lo del animal pack ya antonio de lo ha explicado a la perfeccion

Suerte, Saludos

Como te dice antonio3 es mejor q sigas con la prote y la creatina, no se xq tomas la creatina en la noche nunca e escuchado eso, yo te recomendaria tomarla 5gr antes del entrenamiento y 5gr luego de entrenar. La prote queda bien 30min luego de entrenar y si quieres al levantarte.

Y lo del animal pack ya antonio de lo ha explicado a la perfeccion

Suerte, Saludos

El tema de las tomas de la creatina se me había olvidado decírselo, gracias por tu atención :D

Un saludo

La proteína y creatina mucho mejor. Si estás haciendo una dieta de volumen deberías de meter todas las vitaminas que necesitas cada día por lo que veo un poco innecesario el Animal Pack (aunque este no es solo un multivitamico).

Si el Animal Pack se toma como se recomienda no es perjudicial para la salud, son vitaminas. Si quieres probar algún suplemento de vitaminas mas normalito e igual de eficiente tienes el SuperMulti de Dimatize.

Saludos

+1 yo principalmente te recomendaria un multivitaminico de farmacía que es barato y bueno te aporta las vitaminas que a veces faltan en tu dieta, tienes supradyne, multicentrum, pharmaton complex, por no mas de 6 euros

El Supermulti es mas barato por lo menos que el Multicentrum que es el que yo compraba antes y a parte el Supermuti tiene mas cantidad de cada vitamina.

Saludos

Muchas gracias por la ayuda, de verdad se los agradesco. tengo otra pregunta haber si me la responden, un primo me regalo un tarro de animal pak con 22 dosis restantes pero este tarro tiene 2 meses de vencimiento, es seguro ingerirlo o ya no se puede consumir?.

Gracias a todos por la ayuda!

Con 2 meses no creo que esté todavía malo, puedes probar, si sientes dolor de barriga o cualquier otra cosa pues no lo tomes mas, pero yo creo que estará bien y siempre y cuando haya estado bien cerrados los paquetitos, claro está!!

Saludos

Atrás