Ayuda rutina

Descvabellado, no, como tampoco es descabelado ir a trabajar de monopatín. Sólo que es más fácil ir de omnibus em bicicleta o caminhando.

Lo que haces no esta mal, sólo que no te va a hacer mucho efecto.

ahora, si metes 3 series de peso muerto el lunes y más três series de sentadilla el martes, el resto, aunque tenga curls y dominadas (inutiles pero com um saborrr especial para mucha gente), pues que queda um esquema bueno.
Quedaría así>:

lunes, peso muerto más extensión lumbar más lo que quieras

miercoles sentadilla más press banca más lo que quieras

viernes press militar más lo que quieras

Sábado sentadilla mas lo que quieras

Queda bastante parecido y funciona.

" agradeceria mucho que me dijeran que podria corregir o mejorar

gracias de antemano "

Dado que pregunta, respondo com mi opinión. Quien quiera contradecir, tiene todo el derecho del mundo a contraargumentar o a proponer otras cosas positivas.

dicen por ahí que las personas inteligentes discuten ideas y hechos, y que xxxx discuten personas. Yo prefiero estar en el primer grupo,.

Última edición:

gracias de antemano "

De buena voluntad te digo lo que pienso, si no quieres oirlo para que preguntas.

Yo no te pago para que entrenes bien, haz como se te ocurra, pero después si te va mal te acuerdas el buen consejo que um veterano de buena voluntad te dio.

me parece muy bien, pero si te fijas el sabado hace sentadillas

gracias de antemano "

De buena voluntad te digo lo que pienso, si no quieres oirlo para que preguntas.

Yo no te pago para que entrenes bien, haz como se te ocurra, pero después si te va mal te acuerdas el buen consejo que um veterano de buena voluntad te dio.

Acá tengo que pedir desculpas, porque pense que quien me respondia así com tal virulência:
otra vez con las sentadillas y el peso muerto __meparto___meparto_

era el creador del post. Viendo que no es así, sino que es um señor que há hallado um buen ejercicio polemizar conmigo en dos debates diferentes sobre el mismo tema, la respuesta queda sin sentido y ofensiva para hephep.

Última edición:
Atrás