Ayuda rutina y dieta lo ruego leer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

helpmi507

New member
Bueno tengo un problema el cual necesito la opinion de ustedes y si es posible. Peso 64k y mido 1.78, me considero demasiado flaco y me cuesta demasiado aumentar de peso, lo unico que e conseguido en el mes que eh aplicado mi dieta es aumentar mucha grasa corporal, MI CARA se ve demasiado gorda comparado a mi cuerpo y tengo demasiada papada. Se me hace dificil poder aumentar de masa muscular sin absoulutamente nada de grasa ya que soy muy flaco. Les dejo mi dieta para que me digan que puedo cambiar y si es posible ponerme una dieta SIN NADA DE GRASA o alguna otra forma para poder aumentar de masa muscular sin aumentar nada de grasa. Realmente ami me da igual la grasa corporal lo unico que si me molesta es en la cara, por mi aumento de grasa el resto del cuerpo esecto la cara pero es imposible. Aka les va mi dieta porfavor comenten y ayuden:
5.55.am: 1 Clara de huevo
6:30.am.: 2 rebanas de pan integral, 3 huevos revueltos, 1 jugo de naranja.
7.a.m.: Batido de proteina (25g de proteina)
11:10.a.m: 2 Empanadas de carne, 1 jugo de naranja.
1:45.p.m: 1 emparedado de pan integral, jamon y queso descremado.
4:00.p.m: Arroz (Porcion normal), carne de res.
5:00.p.m: Arroz (Porcion normal), carne de res y un platano. (1 Gatorade)
6:00.p.m: Batido de proteina (25g de proteina)
6:45.p.m: Gym, (1 Gatorade)
7:45.p.m: Creatina (1 scoop)
8:00.p.m: 2 Emparedados de pan integral, queso deslactosado, jamon, pavo. y un platano. (1 Gatorade)
10;00.p.m: Cornflake integral multivitaminico con leche deslactosada y descremada.
RUtina:
dia 1: Bicep, Tricep, hombro y piernas, Antebrazo. (45min)
dia 2: Pecho, Espalda, Abdominales, Antebrazo. (45min)
Entre cada dia siempre dejo entre 1 o 3 dias de descanso segun mi cuerpo me lo pida (Maximo 3 veces gym ala semana)... Se que debo meter cardio a mi rutina pero me costaria mucho mas subir de masa muscular. Estuve 1 Mes con la dieta de arriba y haciendo gym mis pesos maximos y solo aumente 2 kilos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás