Ayuda rutina, no tengo ni idea

pelusas

New member
Hola acabo de apuntarme al gimnasio para ganar volumen pues toda mi vida he echo futbol, natacion y tenis pero ahora quiero ganar volumen.
La verdad es que no tengo ni idea del mundo de las pesas (estoy leyendo mucho en el foro) y necesito que alguien me diese una rutina para empezar a ganar volumen en el gimnasio y que me la explicasen lo mejor posible, vamos como si fuese tonto pq la verdad es que muchos mensajes en el foro son muy tecnicos para gente como yo que no tienen ni idea.
Por cierto creo que en mi gimnasio tengo todas o casi todas las maquinas necesarias.
Muchas gracias

Basicamente he leido la rutina A-b-A B-a-B pero no se muy cuantas repeticines hacer de cada ejercicio y necesitaria que alguien me lo explicase con calma

En mi GYM hay una rutina básica para principiantes, si te esperas, esta noche si quieres te la pongo aquí, que tengo que ir luego al GYM ;)

OK pero tengo una pequeña duda que necesito me aclareis, porque no puedo comenzar con la rutina esa A-b-A b-A-b con poco peso? es necesario que empieze con la rutina para principiantes?

Otra duda muy importante es si es esta la rutina para principiantes a la que te refieres, si no es serias tan amable de escribirla bien explicada???

RUTINA PARA PRINCIPIANTES DE FAITON (PRIMERA RUTINA PARA PRINCIPIANTES). Se debe mantener a 3x15 repes al menos durante 6 semanas. Despues podeis hacer de 12-15, o mantener 12 repes. Aumentar el peso casi todas las semanas un pokitin, manteniendo técnica estricta (nunca balancear ni mover explosivamente el peso, controlar siempre el movimiento).

Pierna
Sentadilla o Prensa Inclinada
(si haces la primera, que te asesore alguien, el monitor, por ejemplo, con la técnica, es muy importante, es el mejor ejercicio, pero si lo haces con mala técnica, es peligroso).

Pecho
Press Banca o Press en maquina (no en multipower).

Espalda
Jalón al pecho

Hombro
Press Sentado

Biceps
Curl Barra

Triceps
Jalón polea

Gemelo
Gemelo en maquina

Abdomen SS Hyperextensiones

Por ultimo (siento ser pesado) pero siguiendo esta rutina para principiantes, cuantos dias a la semana tengo que entrenar? ademas cada dia de entreno debo realizar todos los ejercicios?

Atrás