Ayuda Rutina Full Body

aircr

New member
Hola a todos.

Siempre he leído mucho sobre las Full Body, pero nunca me he animado.
Quería probar, pero tengo algunas dudas.
Lo primero es que preferiría alguna que no incluya piernas, sé que es una locura, pero es que hago ciclismo.

Haría todo en casa, pero cuento con banco, máquina y mancuernas.

El tema es que no aumento masa en los brazos, principalmente, y quería probar de esta forma a ver que tal. Las dudas vienen sobre todo por el número de ejercicios y la cantidad de repeteciones y de series, ya que hasta ahora, siempre hacía unos 6 ejercicios con 4 series de 11-10-9-8 repes. y con una división de pecho+triceps , espalda y dorsales + biceps , hombros + bici, un día de descanso en medio y a veces con bicicleta en los días que no hago pesas.

Gracias.

full = lleno, todo, pleno
body = cuerpo.
.

Fullbody, significa pues ejercitar el cuerpo completo en cada sesión.
Fullbody sin piernas no es fullbody, es um conjunto de ejercicios de torso.
.
Por outro lado, digamosque no tienes como avanzar mucho em torso si no trabajas sentadillas y peso muerto, o si no eres um fenómeno ya de fábrica.
Si aceptas esa limitación, pues cualquier forma que trabajes está bien, te va a dar um desarrollo aunque limitado, em algún momento para.

Gracias. Si, llamarla Full Body es un error al faltar las piernas. Llamándola "X", pensaba hacer lo siguiente:
a: pecho (press y aperturas con mancuernas) + tricpes (jalón polea y mancuernas tras nuca) + hombros (barra z tras nuca y jalón al mentón) + abs
b: espalda (jalón tras nuca) + dorsales (dominadas y remo) + biceps (curl sentado y banco scott) + abs

¿Dos series de 10 y 9 repes?

Pensaba ir alternando a y b pero cambiando los ejercicios cada dos sesiones, por ejemplo curl de biceps alterno en lugar banco scott, triceps con apoyo en banco en lugar de mancuernas tras nuca, etc.

Sí, te va a funcionar, aunque es algo muy limitado
.
Por outro lado, digamosque no tienes como avanzar mucho em torso si no trabajas sentadillas y peso muerto, o si no eres um fenómeno ya de fábrica.
Si aceptas esa limitación, pues cualquier forma que trabajes está bien, te va a dar um desarrollo aunque limitado, em algún momento para.

Gracias por la ayuda, empezaré con ella a ver que tal. El caso es que tengo la rodilla algo tocada y las sentadillas y el peso muerto no me van bien. De resto trabajaré esta rutina alternado tipos de ejercicios cada semana para no estancarme mucho e intentaré paliar un poco la falta de piernas con el ciclismo (donde meto el cardio que falta además).

tal vez sería bueno consulter um médico por el tema rodilla. Si hay alguna lesión, tanto puede agravarla la musculación como la bicicleta. Independientemente de los objetivos desportivos, la salud articular debería ser cuidada como prioridad.

Atrás